Nuevo Heroe: Tremble Teaser
Nuevo Heroe,
Aquí el link:
http://www.youtube.com/watch?v=31x4lb8eYk4
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=236162
Y tb encontre algo sobre sus spells,
First spell: Angryface. Angryface being very scared and make enemy to walking back in director of base for 5 seconds.
700 Range 22 Second Cooldown 125 manacost.
Second spell: Small trembles. Tremple using his spider tongue to comanitycate with small tremble in ground. they come up all map hit for 5/10/15/20 Dmg. Range: mapwide Cooldown: 1,25 sekond. Manacost: 0
Third spell: The tremple stomping ground. calling hungry face from ground to ate enemy creeps on all map. 1 minute cooldown.
Ultimate: Making ward from tremple. Causing all enemy heals within radiculous of 300 metters NOT to working.
Aunque para ser sincero, no entiendo muy bien el 2do ni el ultimate...
Re: Nuevo Heroe: Tremble Teaser
Por lo que leo el segundo skill hace danio global de 20 en nivel 4, con cooldown de 1.25 segundos, y manacost 0.
Creo que es util en early, aunque despues es meh. No se xD
El ultimate hace exactamente lo que lees, skills de heal y supongo pots o regeneration dejan de funcionar.
Yo personalmente veo el aprils fools muy cerca, y ando prevenido :)
a ver la verdad no creo que esos sean sus skills xD
las primeras imagenes parecen ser las caras del heroe y de los creeps de su 1ero, 2do o 3er skill sus creeps pararece que tambien tienen habilidades y pueden hacer burrow,(como los escarabajos de wc), temble hace con una de sus habilidades que los creeps que estan enterrados exploten para que les salga un tipo de gas, su ult la verdad no se me ocurre nada xD pero parece ser un tipo de telaraña verde que sale de sus patas ???.
estoy adivinando, por que por alguna razon no podia ver el teaser :(
No es ningun teaser. Es un tipo viendo una araña en una pared. A esperar el viernes caballero.
Ah ok. Y yo buscando como un idiota el video por flojo y no leer je je.
Que paja otro heroe con pet.
nerf please.
edit: agregando el spotlight en el primer post.
y siguen saliendo heroes similares a los de DotA...
¿Este vendría a ser la version tuneada de la Broodmother? o mejor dicho broodfather...
Seria como una mescla de skills =& aunque el nidus chanel que tiene es nuevo y el pet como una aracna pero mas bonito ^^
el héroe es muy muy marica si lo sabes usar, personalmente no es mi estilo de juego, pero si es muy bueno
Este heroe es imba pepito en mid pero nada del otro mundo xcierto u.u
jajaja como se quejan si es verdad el heroe fastidia en mid por el invi velocidad y regenaracion de vida pero solo lleva un ward de invi y le puedes hacer un counter bien facil le gane a temble en mid con mi tb claro que despues ya se hizo bien jodida con su pet quita demasiado xD
Lo siento raro...sin items de damage - termina matando creeps por 50% del hp x hit en lvl 16 ^_^, tal ves es porque su pet baja 6 armor en ese lvl.
Ademas creo que esta demasiado imba.... demasiados huecos puede hacer y con 500 hp en lvl 1 ... nadie se va a parar para matarlo .. se demoran dias mientras que son harraseados por el mismo o el team.....
Y claro de paso los items pre-escojidos no creo que sean los correctos para explotar su potencial , falta un life stealing y vida creo =&