Esta es una discusión para el tema No me actualiza el último parche en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Zeham
bueno para los q tienen internet y le da peresa actualizar 1 x 1 primero instalan la ...
Página: 5
el unico problema que yo tuve, para descarga la 1.59 fue un poco de tiempo (intente a la priemra y me salio error), segudna, tercera.. habrá sido 7 u 8 veces y me cargo todo normal, no tuve que descargar otra version (1.30 (como si lo hize hace 1 mes, cuando tuve un similar error))
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Yo no pude actualizar el lunes, ayer martes sí me ligó, pero cuando quiero jugar no puedo ver los games. Creen que tb debo hacer lo de bajar la 1.30 y luego parchar?
Saludos.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Lee todo el topic ahi estan todas las rptas a tus preguntas - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
OK lo encontré. Sería más fácil si borrarán varios posts inservibles.
Saludos.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
entro al HOM pero no puedeo entarra aninguna sale es solo ami o es un problema general?
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Quítale lo del Pre-Query
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Hola aver si me pueden ayudar en este problema que tengo.
Un dia trankilo esperando que rysitas me mande pm para jugar un honsito y a la hora de entrar al hon me sale:
hon.exe Error de la aplicacion : La aplicacion no se ah podido inicializar correctamente (0xc0150002).
Bueno nose porque razon habra pasado esto la ultima vez que juge hon fue un dia antes en la noche, y bueno desistale todo el hon y lo baje nuevamente y cuando lo quise abrir otravez me salio lo mismo... help!
Kher -> HoN
Si al momento de desinstalar elimine todas las carpetas del hon pero sigue igual ....
PD1: derrepente mi tarjeta de video ya murio : o
PD2: tegno tarjeta de video integrada
Última edición por !NsaNe-_-; 28/12/2009 a las 16:48
Kher -> HoN
oh yeah no mas kher en el HoN :P.... no mentira.
Primero prueba con otro juego para ver si corre... si es así, intenta bajandod e nuevo el hon, desinstalando todo (incluyendo registro a fondo) y reinstala.
Bueno acabo de postear en el rico foro de HoN espero resolver mis problemas, y aver si ah alguien le ah pasado lo mismo con otro juego o en el mismo hon se aporte un poco :)
Si amigo vixo yo tambien extraño tu voz de payasito, pero bueno si ise eso obiamente pero nada sigue = T_T
Los extraño amix <3 mis pepitos
Última edición por !NsaNe-_-; 28/12/2009 a las 19:52
Kher -> HoN
Parece un error de controladores (drivers). Desinstala todos los que tengas y luego vuelvelos a instalar.
Pd: Si nunca has instalado ningun driver aprovecha para hacerlo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Aja mi hermano iso eso utilizo el driverCure pero nada sigue = : (
Bueno ya arregle todos mis problemas gracias a todos mis pepes que me ayudaron en algo <3
Última edición por !NsaNe-_-; 10/01/2010 a las 10:36
Kher -> HoN
alguien save los puertos de el hon necesito abrirlos y nose cuales son
¿ gracias