Hoy me paso algo terrible, me quise crear mi cuenta con mi nick en AXESO5, pero alguien ya se la puso, quiere decir que cuando habiliten la opción para migrar ya no podré hacerlo? O tengo que mirarlo con otro nick?![]()
Esta es una discusión para el tema Nick KSeado en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hoy me paso algo terrible, me quise crear mi cuenta con mi nick en AXESO5, pero alguien ya se la ...
Página: 1
Hoy me paso algo terrible, me quise crear mi cuenta con mi nick en AXESO5, pero alguien ya se la puso, quiere decir que cuando habiliten la opción para migrar ya no podré hacerlo? O tengo que mirarlo con otro nick?![]()
lo mismo me paso... deberia pasar que los q pagaron deberian migrar con su nick original todo normal y que no se puedan ksear los f2p con esto BIG GG CON EL LATINO solo queda esperar el dota blizzard
Asi es, el nick que quieres usar ya esta tomado, por tanto debes elegir otro.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Razón por la cual ya no seré Tomacco nunca más :'(
Lo bueno es que ahora tengo 1670 PSR GG peh!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas