hola, ya les mande las invitaciones HT-Inmortal -[I]mCharmeleOn, tendrias que darme el otro mail para poder enviarle otra invitacion, Saludos
Esta es una discusión para el tema Mas beta keys en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; hola, ya les mande las invitaciones HT-Inmortal -[I]mCharmeleOn, tendrias que darme el otro mail para poder enviarle otra invitacion, Saludos...
Página: 2
hola, ya les mande las invitaciones HT-Inmortal -[I]mCharmeleOn, tendrias que darme el otro mail para poder enviarle otra invitacion, Saludos
Hola, por favor enviame una invitacion a [email protected]
Gracias!
Me gustaria un beta key porfa :( juego dota y necesito algo nuevo q hacer de verdad les agradeceria mucho :P mi email es [email protected]
Si alguien me puede enviar una invitacion se lo agradeceria mucho
correo: [email protected]
Gracias de antemano !
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Espero que no sea mucha molestia pero mi amigo también quiere jugar manden un invite a [email protected] ya no pido mas T_T
Por favor como hago para que me den un betakeys!ya estoy mamao de estar buscando y nunca consigo nada :s
[email protected]
Buenas noches, por favor si me pudieran dar una beta key, estoy urgido de jugar HON desde hace mucho tiempo pero no he podido dar con una beta key aun, gracias por adelantado :D mi correo es [email protected]
quieren beta key estoy vendiendo a 10 dolares cada uno.
solo tengo 150 beta key animense antes que se agoten
hacerte fan de facebook solo te lleva al desvio, si quieres seguir con esa linea
solo espera que sean 200,000 fans (si es que llegan)
yo te doy la oportunidad de jugar hoy
Banhammer a la vista!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
""" TOooodo estaba bieeeeeeeen (dota), pero llegaste tuuuuuuuuuu (hon) y haooora nu c q haceeeeeeer sin beta keeeeeeey.""""T_T x fa manimanitos conviden, kiero jugar y naa, paresco peltoa q me mandan x aki x aya y nada.
[email protected] thx thx x su time ^_^
Hola, cuando ustedes tengan sus cuentas pueden invitar a 2 de sus amigos oh quienes quieran, solo vallan a la pagina http://beta.heroesofnewerth.com/ una vez que se logeen veran en la parte superior la opcion de Invite, es asi como los invite a ustedes, espero les sirva.. Saludos
Hola, les envie mas invitaciones a los siguientes correos: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] ,Saludos