Holas
Alguien me puede ayudar con la Instalación del Macro Assist, es que he intentado instalarlo de todas las maneras posibles, y no funciona.
Esta es una discusión para el tema Instalación del Macro Assist en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Holas
Alguien me puede ayudar con la Instalación del Macro Assist, es que he intentado instalarlo de todas las maneras ...
Página: 1
Holas
Alguien me puede ayudar con la Instalación del Macro Assist, es que he intentado instalarlo de todas las maneras posibles, y no funciona.
Hay una guia de como instalarlo en el foro de HoN. Necesitas el Mod Manager para usarlo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Te recomiendo que no lo uses, puede ser motivo para un ban por spam.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!