Ah llegado la hora de hacer rage en los foros de HoN. A verdad no puedo, me banearon sin motivo hace 6 meses. IMADBRO.
Esta es una discusión para el tema HoN Service Unavailable 6/21/11 (Problemas con conexión) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ah llegado la hora de hacer rage en los foros de HoN. A verdad no puedo, me banearon sin motivo ...
Página: 9
Ah llegado la hora de hacer rage en los foros de HoN. A verdad no puedo, me banearon sin motivo hace 6 meses. IMADBRO.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Plop que habras hecho para que te baneen.
Hoy dia he tratado de jugar hace un par de horas pero el juego se puso lagoso y empezo a kickear a varios jugadores de la partida (incluyendome).
Por lo que leo el juego estaba en manteniniendo (lamento no informar antes, estoy sin net hasta el domingo) pero parece que ya se puede jugar normal.
Bueno un amigo me dijo eso, ahora ando en una cabina sin HON :(.
El primer post esta actualizado, espero que todo este mejor ahora :).. Saludos!
PD: Es horrible no poder conectarme :(
Maldicion! solo queda esperar...=/
Chilling on Newerth
ahora si esta up! pero no puedo puedo ver mi match =/
Chilling on Newerth
¿Alguien puede logearse?
En cada intento me sale Login Failed: Bad Data
Edito: Para empeorarlo, cuando intento postear en el foro de Hon me aparece lo siguiente:
_ManiakaL, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
¿Alguien sabe que debo hacer para poder arreglar eso?
Primera vez que intentas postear en el forum de hon?
bueno yo juege un par de partidas todo normal no habia lag ni nada pero salio para updatear lo updatee y luego BUM se cayo el HON
Kuni cz 4 eva
Ya me tiene podrido esto llego de estudiar y no puedo logearme :S
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Nada. Tenia 10 post y ninguno era ofensivo. Y el equipo de soporte no me a respondido ninguna de las 9998 mails que les mande.
Y hoy HoN tuvo un parche, y que veo? OHHHHHHHHHH un alt avatar para ra que nos recuerda a esa kk del leoric :D, avatares alternos para el MONO (lol) y nerf a heroes que los dejan completamente inutiles (gg al ya anterioremente inutil bh, gg a la overpowered sil, quedo hecha caca, y gg si te pickean el arbol, se baja el spawn de dragones en el primer minuto de juego.)
Removieron los outpost (no se que tal sera jugar sin ellos, pero bueno aun no pruebo).
G
G
G
G
G
Se ve que el no trabajar en lo que prometieron en el beta les deja tiempo para hacer avatares para el mono. Huehuehuehue.
Ya sinceramente cansa esta situacion. Un exelente juego, pero con pesimo control por parte de los desarrolladores.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo sigo esperando los custom maps para sobrevivir a las pachotas que hacen -.-
ya lo probe al kotf me parecio un tanto dificil bajarce los dragones a menos que se compre una botella pero otra linea si puede y bien rapido o calcular bien el tiempo para que puedas comprar una pocion de mana y castearla justo cuando salen todos y te puedas curar tu mana.
debe ser por eso que savage tampoco se desarrollo mucho :S no supieron como mantenerlo bien.
Última edición por FoX-FiRe; 10/06/2011 a las 17:37
:arrowu: A eso me refiero. Se les a preguntado por la creacion y aplicacion de custom maps y siempre responden cosas como: " Trabajando en ello"(desde el beta), "No es nuestra mas alta prioridad"(lol), "Estara listo cuando este listo"(puede ser nunca), o "estamos trabajando en cosas que son prioridad para mantener el juego balanceado" (como la tienda, los avatar alternos y el skin del pinguino con jetpack).
En fin, la era HoN 2.0 trajo muchas cosas, entre ellas el concetrar el juego en hacer dinero y el bajon de servicio al cliente que han tenido.
No es por mala onda, pero el titulo del topic es HoN Service Unavailable, y esta algo demás irse muy lejos del hilo.
Creemos un topic de: RAGEEE. Y ahi ponemos todo lo que pensemos :D
3.50am y denuevo esta como ayer en la mañana csm....
EDIT: 6.59am y nada sigue igual gauca....
EDIT: 7.16am me dice que el chanel Bloodzone necesita un password :s
EDIT: 8.35am al parecer el server volvio a estar estable.. MM rdy
EDIT: 9.20am se cago denuevo disable MM
EDIT: 9.50am volvio el MM
PD: ya me canse mejor lo dejo asi xD..
Salu2...
Última edición por BaInaZar; 11/06/2011 a las 09:53
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
Acabo de jugarme unas partidas y ya se volvió a caer.
De verdad, esta situación ya es agobiante.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas