la pitrimitri otra ves se cayo el server, no puede ser, bueno por lo menos no me van a contar los 2 ultimos juegos xD que perdi, maldito team de kiters T_T.
Esta es una discusión para el tema HoN Service Unavailable 6/21/11 (Problemas con conexión) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; la pitrimitri otra ves se cayo el server, no puede ser, bueno por lo menos no me van a contar ...
Página: 5
la pitrimitri otra ves se cayo el server, no puede ser, bueno por lo menos no me van a contar los 2 ultimos juegos xD que perdi, maldito team de kiters T_T.
waaa perdi algo de 20 moneditas T_T aunke si era x2 º.º omg!!! no me conto =(
º.º
mmm ya funca el chat pero el mmk ... no se... estoy testeando
Editado:
Ahora solo carga el mmk con 5 o 6 jugadores =/ u.u
Chilling on Newerth
ya esta fixeado! =D jugue dos partidas y no hubo problema =)
Chilling on Newerth
:arrowu: agree
mis amigos me dicen que el servidor ya corre normal se pueden ver los stats y el buddy resemos al dios kongor para que todo este bien ^^
Son las 3 de la madrugada y no hay chat ni MM estuve tratando de entrar a los Public Games y tampoco se puede!!! - ...
Pasada media hora todo volvió a la normalidad!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Si bien se puede jugar, hay momentos en los que el MM y el Chat se caen, asi que no esta bien all 100% A esperar más noticias.
PD: Post principal actualizado.
PD2: El HoN anda down, no hay servers ni chat 6:35 am.
Última edición por Nonna[a]; 27/05/2011 a las 06:33
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Anuncian 2x Coins cuando arreglen el server, ENJOY!!!.
Primer post actualizado!
EL servidor ya esta OK , ya esta con todas las funcionalidades OK, disfruenlo amigos.
Primero post actualizado:
Ya identificaron al payaso de el video de la bandera (vease primera página) y lo pueden condenar hasta por 10 años de prision por andar troleando :) .
GEE GEE
Si ya me percate de que no esta online ahora. Segun nos cuenta Maliken indica que todavi no salen del agua totalmente ya que hay unos pequenios errores, y tambien tienen una buena noticia: identificaron a la persona que hizo todo el incidente y segun las autoridades de UK van a tomar cartas al asunto y puede tener una pena privativa de hasta 10 años de condena. YA falta poco para que todo este OK paciencia no mas.
Por la tarde se podia jugar MM, pero en estos momentos MM esta caido aunque se puede jugar Public.
Por otro lado estaba viendo el forum me causo gracia el siguiente comentario :
We paid 30 dollar for lifetime account. Looks like hon died before us. :cry:
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
S2KinkKtulu acaba de anunciar que no se van hasta que hayan terminado de ownear al lammer que esta haciendo el ataque.
Al parecer, los problemas de autorizacion del servidor son debido al ataque DDoS y esta noche estan sacando un parche que corregira, con suerte, todos los problemas.
saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Post Actualizado.
Karasu me ganaste u.u
Todo por estar jugando TThe Legend of Zelda: Link's Awakening (1993) en Game Boy (COMO AMO ESTE JUEGO)
Bueno, acabo de loggearme y no hay MM ni Chat, pero hay algunos public para jugar. Por qué el Viernes, por qué???
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
recien llego a casa y veo que hay un nuevo patch, pero no hay mmk no chat no nadaaaaa u.u
Chilling on Newerth
S2 aun tiene que poner el parche en sus servidores...y esto toma tiempo. Paciencia muchachos.
a esperar no mas! y yo que llegue cansado a casa para sentarme y jugar hon all night long!
Chilling on Newerth