A mi no me consuelan esas 2000 coins, lo perdido no se puede compensar. Solo queda esperar.
Esta es una discusión para el tema HoN Service Unavailable 6/21/11 (Problemas con conexión) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; A mi no me consuelan esas 2000 coins, lo perdido no se puede compensar. Solo queda esperar....
Página: 13
Sorry que les haga esta pregunta, pero ...
Los stats quedarán asi definitavamente o no?
Al parecer asi quedaran los stats que tenemos.
Maldita sea yo habia llegado hasta 1969 mmr chssss
-HoN : D1p
falso d1p falso xD pero yo tb casi vuelvo a los 1800 pero me bajaron a 1755 -.-
Bueno yo deje de jugar desde la primera semana de los problemas me la pase weviando en el ladder hardcore de diablo tenia 3500 monedas guardadas ahora veo tengo 5500, espero que esta vez si se hayan resuelto todos los problemas y que esto no vuelva pasar, bueno si vuelve a pasar cuando salga la beta diablo 3 no me molesto :)
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Disculpen la pregunta pero este problema k tengo no me deja jugar, desde k salio el nuevo parche no puedo juagar pork cuando logueo me sale todo bien pero no puedo poner "YES" para updatear, nose si a alguien le pasa lo mismo, solo la parte de arriba puedo clikear, la parte de abajo nada nose si es algo malo en el juego o en la pc?? plz espero su ayuda.
btw si alguien llega a leer esto antes de que compren algo con los 2000 silver que les dieron no los gasten por que si no, no se van a poder comprar el gold collection bs que esta 1800 silver no 560 como siempre :S.
Wow!
Que palomillas!
1800 Silver ¬¬
vale la pena pagar tanto por ese bs ??