Me rompe las bolas que cada vez que quiero jugar HoN (2 o 3 veces por semana) siempre me encuentro con problemas. Ojala salga DotaDOS pronto.
Esta es una discusión para el tema HoN Service Unavailable 6/21/11 (Problemas con conexión) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Me rompe las bolas que cada vez que quiero jugar HoN (2 o 3 veces por semana) siempre me encuentro ...
Página: 12
A lo mejor si posteas eso ( Devil ) te ganas un respectivo ban :D no creen ?
Esperemos el dota2 y espero que se pague por este (: algo asi como la cuenta 30 kokos y 10 la mensualidad o 5 ya . . . . el proposito es para que no entren los chibolos que se tiran la pera del cole o cualquier asno q le guste andar troleando y etc.
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Ya hay un thread de como 8 paginas del tema. Ya postee tambien. Tranqui nomas por ahora.
No tiene sentido la explicacion de Maliken.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
traducido :
Durante el período de mantenimiento programado esta mañana hemos tenido un fallo grave de hardware a través de una serie de sistemas, incluyendo algunos de nuestros sistemas de copia de seguridad. Tenemos la capacidad y la habilidad para recuperarse de este fracaso. Sin embargo, debido a la extensión de este fracaso, no podemos ofrecer un servicio de ETA en cuando será restaurado, vamos a seguir para proporcionar actualizaciones a medida que están disponibles para nosotros.
Pedimos disculpas, nos gustaría jugar tan mal como lo haría
NO PUEDE SER DE SER UNOS DE LOS JUEGOS MAS ESTABLES Y QUE VALIA LA PENA JUGARLO SIN PROBLEMAS PASO A ESTAR DE CAIDA EN CAIDA Y DE MANTENIMIENTO EN MANTENIEMITNO, DESCONECCIONES ETC. que mal momento pasa por el HON
Antes de ir a dormir me fije y parece que el juego esta "estable" de nuevo, ENJOY
EDIT: Hicieron ROLL BACK, los items que compraron no se borraron, pero si les devolvieron el dinero.
Ejemplo: Hace dos días me compre el nuevo taunt y me quede con 30 silver coins, hoy tengo 538 (lo que tenia hace 12 días) pero tambien tengo el nuevo taunt. Tambien tengo los 4 leaves de antes (GRACIAS HON!, LA JUSTICIA EXISTE)
Por otro lado mi Smurff acc volvio a tener 1500 de psr, y no los 1650 que debia tener (todos mis juegos ganados :()
Asi que si alguien compro algun gold avatar y le devolvieron el dinero, ENJOY!
Última edición por Nonna[a]; 22/06/2011 a las 04:52
Este rollback me beneficia en el sentido en que ahora si puedo jugar MM ya que solo me quedan 7 partidas restantes.
Es definitivo esto no??
Si, es definitivo. De hecho alguien la cago y MAL porque para perder casi 2 semanas de data, el problema debio ser mayusculo.
Al final lo que importa es que ya se puede jugar denuevo, pero esto deja serias dudas acerca de cuan profesional es S2 Games. Obviamente tienen serios problemas internos a nivel de sistemas.
Yo pierdo 2 semanas de datos en mi empresa y no solo me botan, sino que facil me banean de la industria informatica. Aqui algo huele muy mal realmente.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
En mi sub perdi cerca de -80 MMR y algo de 500 coins. El clan BZ desaparecio. Este rollback no me ha beneficiado en ningun sentido.
I'm
Última edición por MiGuEl4EvEr; 22/06/2011 a las 11:02
Dios mio, he invertido en hon como 120 cocos, acabo de abrir mi cuenta de ahi mi vault y tengo todo asi es !TODOOO! todas la banderas, todos los heroes, mejor dicho toda la tienda, oh dios mio ;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Estoy recontra seguro que este rollback no va a qeudar asi definitivamente, yo que no juego mucho practicamente nada, me paso lo mismo, tengo todo, y para que, si igual practicamente todo mundo tiene o le paso' lo mismo, no tiene gracia, yo prefiero, que recuperen toda esa data que desaparecio de estas dos ultimas semanas y HF. >D
=D
Deberian leer el foro de HoN. Es la compensacion por los problemas que han tenido. Todos tenemos toda la tienda por ahora, pero es solo temporal. Despues tendran acceso a solo lo que han comprado. Dicen que nos daran otras cosas mas.
El rollback es definitivo y nada tiene que ver con lo que tienen en la tienda. Eso es solo un "premio consuelo".
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Diablos de las 100+ monedas que tenia ahora tengo 2
/sadface =(
Yo tambien, de verdad que palta, me pregunto quien habra metido la pata de tal manera para perder tantos datos :(
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sigo informando sobre las medidas que tomaron luego de la porqueria que paso ayer:
Compensation & Apology
We realize there is nothing we can do to make up for the last five weeks of unacceptable performance. We would like to reward your loyalty, patience, and understanding with the following:
1. Every player will receive 2,000 silver coins.
2. Every item in the Goblin Store will be unlocked until Wednesday, June 29 at 12 PM EDT (GMT -4) for players to use in their games (This excludes Nickname Changes, Custom Account Icons, and items not currently available for purchase).
3. Leaves from Tuesday, May 17 through Thursday, June 9 will be removed from all players. This is in response to numerous server issues, reconnection issues, etc. for users who should not have received leaves.
We sincerely thank the entire HoN community.
Synopsis of Events
Following the DDoS attacks in May, we retained a world reknowned internet security firm to secure our network (this required significant software and architecture changes). After our network was secured, our then current hosting provider began experiencing connectivity issues. On June 9th, we began a transition to one of the premiere hosting companies in the world. Though the transition period was rocky, we had the system in a near 99% functional state. It was at this time that CPU upgrades to the database boxes were needed to allow for additional capacity and consistency of service. On Tuesday, June 21st, the replacement of the CPUs was started. Upon bringing the boxes back online, the engineers noticed anomalies in the raid setup, causing a total loss of data on the master and slave boxes. Following these events, they immediately attempted a restoration process on the data, it is unknown at this time if any of the data is recoverable. Concurrent to this happening, we began work to bring up our previous provider’s network that was still in place with the data from June 9th, which brings us to today. We are currently running on a temporary system while we construct our new environment at another hosting firm. Due to this system’s temporary nature, not all services may be operating at 100%.
We are planning for another maintenance window at which point we will switch to the new infrastructure. During this transition, we intend on having the game playable and will inform the playerbase of this maintenance at a later time.
Taking Responsibility & Commitment To Excellence
We hold ourselves completely accountable for the events that have transpired. Through two years of closed beta, open beta, and retail play, we provided nearly 100% uptime. We are intent on restoring this level of service you have all come to expect. We will be making the necessary adjustments in our systems, processes, and management to achieve a better and more reliable quality of service!
Perdí 150 en MMR (sí, 150) y 70 en PSR.
Parece que no se encuentra del todo bien, ya que presento spikes.
Esos 2000 coins estan sensuales.
no amix, para los que ya gastamos cash en comprar ciertas cosas esas 2000 coins no sirven mucho.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro