Verdad, ya me habia olvidado de este EA bull***t. De todas formas el Lycan Port se ve OP ALERT.
Esta es una discusión para el tema HoN News en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Nonna[a]
[OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP OP]
Los primeros ...
Página: 3
Verdad, ya me habia olvidado de este EA bull***t. De todas formas el Lycan Port se ve OP ALERT.
:arrowu: Kid los últimos 5 héroes han tenido el cartel de OP y hasta ahora han sido héroes divertidos, pero no OMG$2suckatbalance. Acaso eres 1200? u suck
Solo j uega lol ok
MAD incoming.
BIG RAGE SIREN
Última edición por Karasu; 26/10/2011 a las 16:25
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el hon sigue tomando fuerza solo falta que la Wcg lo tome en cuenta .
Un grann parche :O, Hon-TV <3
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=359354
Hace poco se celebró el aniversario de HoN. Con esto se permitió a los usuarios ganar el doble de monedas de plata por match, hubo un descuento para adquirir heroes, se le permitió a las cuentas "free" utilizar 98 heroes (si no me equivoco) y además, hubo la posibilidad de enfrentarse al equipo S2, si los usuarios ganaban más de 15 veces, todos recibirían: 100 de plata, el ícono por los 100 heroes y el avatar alterno del Voodoo jester. Disfruten sus premios.
Fui retirado por no escoger bando
pfff arrugaron mal los del staff hicieron rage quit en 13 :D si no les descontaban las monedas de sus sueldos...
pd: Ya le pude comprar 1 hero a mi cuenta lv 3 :cheesy:
pero que tenga entendido si ganaban mas de 10 todos recibian silver coins
que yo sepa la comunidad solo gano 13 partidas, pero el equipo de HoN se apiado de nosotros y nos dieron todo incluyendo el alt del vodoo
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
The Future of HoN in Latin America and Korea - Heroes of Newerth Forums
Y asi, llega el fin de HoN.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Al parecer elmagico estaba en lo correcto.
Heroes of Newerth oficial en español.
No estoy muy enterado en el tema de axexo5, que tan buena o mala organizacion es, de todas formas el tiempo lo dira. Muchachos, recuerden que el juego va a seguir siendo desarrollado por S2. lamentablemente Para los que siguen el competitive scene, me entenderan.
Si yo soy un trolazo jugando HON no me quiero imaginar a la gente de axeso5 aka audition honeando :D
GG Hon
Lo peor que ha podido hacer HoN desde que se convirtio en F2P.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ