Al parecer era cierto lo de 2 heroes nuevos por semana.
Esta es una discusión para el tema HoN Hero Spotlight: Rhapsody en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Al parecer era cierto lo de 2 heroes nuevos por semana....
Página: 1
Al parecer era cierto lo de 2 heroes nuevos por semana.
Hola Sona, donde se fueron tus ( . )( . ) ????
ah y tambien copiaron el concepto del spell vamp de LoL, que originales los de S2.
Amigo Rampage, ¿fuiste a buscar al Chipper y traerlo de vuelta a HoN?
Oh wait, no podras regresar porque te robaron tu hermoso unicornio multicolor :(
Im done!
Sona todos sus spells son "auras" casteables. Ninguno se parece. Lo único similar es que ambos sean musicales :roll: cosa que ni se podría decir que es copia, porque o sino todos los héroes "comunes" son copias del DotA y este a su vez copia de mitología.
Por otro lado, hay spell que los de LoL copiaron como el efecto del Fear que antes no había (sí pues, yo que jugue el beta sé que no había, mientras que en HoN el maliken ya lo tenia en su ulti). Ese efecto justamente lo pueden ver en el ulti de Sona que los hace "bailar", pero en el fondo es lo mismo que el Fear.
Y así se podría seguir con la lista de "copias" por ambos bandos las cuales si te pones a analizar no son copias.
El heroe en si, se ve pajasa. El ulti se ve genial pero un bkb va a ser un must. No la veo como el main support o babysitter, facil como el ward bitch.
Si este thread se vuelve otro HoN vs LoL o vengan comentarios fuera del tema, se repartira infracciones.
Última edición por MiGuEl4EvEr; 11/08/2011 a las 12:17
El efecto del "fear" en LoL los hace moverse de manera "aleatoria", pero prácticamente en un solo eje. El de HoN los hacer moverse en un área mucho mas pequeña y prácticamente giran en el lugar.
El efecto del ulti de sona es mas similar al fear de HoN que el de Fiddlestick (el cual si se llama fear).
Por otro lado, tendria que hacer un revisión de fechas mas exhaustiva para estar 100% seguro de quien se copio de quien, pero de que entre todos los desarrolladores de MOBAS se están copiando, es un hecho.
PD: si vas a contestar, que sea por MP.
Este Heroe se ve chevere x.x quiero q sea viernes ya!
pd: el efecto de "fear" viene desde el wow .
º.º