Joder macho, ahora es free to play ... con razon estaba en 10$ por largos dias
PD: hay q pagar ahora por ciertos heros? pero cuando se jodio el game :S
Esta es una discusión para el tema HoN F2P en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Joder macho, ahora es free to play ... con razon estaba en 10$ por largos dias
PD: hay q pagar ...
Página: 1
Joder macho, ahora es free to play ... con razon estaba en 10$ por largos dias
PD: hay q pagar ahora por ciertos heros? pero cuando se jodio el game :S
Última edición por minet; 29/07/2011 a las 09:14
LoL > HoN
Ya no haynada mas que decir ... ah no creo que si ...
BUT IT'S FREE!!!!!
Esa sera tu opinion. Algunos preferimos jugar con BUENOS graficos, poder hacer deny, tener una interfaz excelente para espectar juegos y ver replays, entre otras cosas.
Vamos a ver que pasa ahora con el juego que es gratis. No me cuadra para nada la movida, pero quizas mejore el juego.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pésima jugada a corto y mediano plazo, pero lo que se busca es mantener la supervivencia del juego (LoL hace rato dejó de ser una piedra en el zapato, ahora es el Coco) así que los jugadores de HoN (me refiero a los que tienen cuentas Legacy) tendrán que aceptar estos cambios.
P.D:
Me levanto y veo esta noticia, estoy en rage total, lo que mas me jode es que ahora los avatars "edición limitada" los venden de nuevo. Que tal decepción!
Creo que igual debería leer esto:
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=305660
Las cuentas antiguas que pagaron en su momento, tienen acceso ilimitado a todo el contenido del HoN y lo que venga. Las nuevas cuentas van a tener que comprar los heroes como en el LoL.
Y cada héroe cuesta 150 gold coins o 400 silver en su defecto.
Lo único que no cuadra es el pool de heroes, hubiesen dado al menos 20.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
En un rato empezare a leer en HoN:
Tv k my zhampi0n lo ace baron, k se j0d4n t0d0s l0z k pvgvr0n sus 30 ckokos k c0judoz
A ver si aquí me quitan la duda:
¿Aun las Legacy aun deben comprar los nuevos héroes que salgan posteriormente a este parche?
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
No creo que los desbloqueen. No ganan nada vendiendo los "gold edition" que se venden por 560 silver coins.
Mejor siguen sacando más héroes que cuestan 600 gold y 3000 silver. Ahí hay más ganancias aseguradas.
Por otro lado, ahora muestran todos los héroes en el store, porque ya no aparecen en tu "Vault". Simplemente aparece un check al lado del héroe que posees.
Consulta: voy ganando más de 3 juegos en MM con una cuenta nueva y no subo de MMR y tampoco veo las monedas ganadas. ¿Qué pasa?
Saludos.