Cuando sale este parche -_- asi va ser por pedasitos ? . . . . no tuve la oportunidad de ver 2.0 en sus inicios asi que no tengo idea de este 3.0
Esta es una discusión para el tema HoN -> 3.0 PREVIEW!!! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Cuando sale este parche -_- asi va ser por pedasitos ? . . . . no tuve la oportunidad de ...
Página: 2
Cuando sale este parche -_- asi va ser por pedasitos ? . . . . no tuve la oportunidad de ver 2.0 en sus inicios asi que no tengo idea de este 3.0
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Todos se esperaban el 3.0. El anho pasado, en este mismo mes, salio el 2.0.
http://www.youtube.com/watch?v=a_n5PUJzNFI
Pienso yo, que saldra para el aniversario de HoN o tal vez antes.
Maliken puso que el 3.0 si saldrá pero aún el próximo año, el parque que correspondia al 2011 era el 2.5 ya lanzado
Osea que puede ser cualquier mes de este nuevo anho . . . .
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
bueno para mi.
el rrapido lanzamiento del 2.5 fue por que s2 games se sentio amenasado por dota 2 aunque muchos lo niegan, para mi fue eso.
Rapido?
El lanzamiento del 2.0 fue en Diciembre del 2010 FYI. Era de esperarse que HoN sacara algo para fin de anho, en este caso el 2.5. Conociendo a S2, en vez de balancear el juego y lanzar el 3.0 van a sacar un nuevo chat en color, un nuevo alt "female nighthound" y otro nuevo broken heroe que no va a ser tocado por meses.