exacto asi pesa el cliente
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; exacto asi pesa el cliente...
Página: 9
exacto asi pesa el cliente
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
key please, se ve bueno el juego
Bueno ahora si son mas de las 6 y obviamente deseo un key, soy el segundo en pedirlo asi q ojala lo reciba. Mi mail: [email protected]
Estoy registrado desde el 2004 asi q no me tilden de carroñero :D
Ignorance is Bliss...Tis folly till i die.
este juego c ve demasiado chete (Y) xfaa amewo =( me podrias dar un key =) plss te agradesco de antemano
ojala que con las keys dadas todo el chongo de peru dota room 01 no se traslade al HoN...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
men spero q me pvedas pasar el key para poder jvgarlo :D....!!! gracias
holaaass bro C= quisiera un key : D porfavor este juego me esta matando por jugarlo plz!!! aki mi msn [email protected]
Me gustaria probarlo... mi email es: [email protected]
Gracias.
Alienware M17x Laptop- 3D
LoL
Mas de 4 cuentas creadas el 5 de agosto....
Deberian dar las keys solo a los usuarios con mas de 2 meses y no a cualquiera asi yo me creo 9999 cuentas y comienzo a pedir keys
Para pedir keys, aqui:
Heroes of Newerth Beta Key
Y que ganas con crear 9999 cuentas? Es un beta y en algunas semanas probablemente ya termine. Nos entregaron 1200 keys y las estamos regalando a todo el que pida.
Quedan mas de 500 aun.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
nose si si ah alguien le ha pasado esto ... elegi un heroe y no veia sus skills ni su nombre del heroe .. no sabia cuales eran sus poderes :S .. hasta q me di cuenta q era la mirana :S .. nose si a alguien le pasa lo mismo u.u
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
Error cuando tienes el idioma español!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
haber si compartimos algunos datos sobre los heroes como su equivalente en dota pongo algunos que pude apreciar :
Night Hound - Rikimaru
Scout - me parecio muy parecido al Gondar esta version me gusta mas xD
War Beast - Lycanthrope (mas demoniaco que el de dota)
Keeper of the forest - Treant Protector
Slither - Venom mas reptil q zerg
SoukStealer - Nevermore
Behemont - earthshaker este se ve mucho mas agresivo que el torito
por ahi vi a la krobelus pero no recuerdo su nombre... haber si seguimos compartiendo, asi se nos hara mas facil el armado de nuestro ehero en batalla digo... =)
ehh una pregunta como nos va a llegar el key por menaje ? o por msn
el staff te mandara un pm con tu key y listo
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
tambien te puedes crear una cuenta en http://www.alienwarearena.com/ y recibir tu key al toke =) solo con inscribirte ya te dan automaticamente tu key sin necesidad de hacer peticiones ni nada ... ta chvre el juego
http://www.alienwarearena.com/event/hon-beta-giveaway/
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
chuck fui a la pagina pero me dice q se les acabaron las keys... soy nuevo en esto y desearia q me dijeras como puedo obtener una key para jugar
muchas gracias
chuck fui a la pagina pero me dice q se les acabaron las keys... soy nuevo en esto y desearia q me dijeras como puedo obtener una key para jugar
muchas gracias
pide un key -,- y con suerte t daran uno :D
'.' ....... donde me deskargo el juego ? xD ia tengo un key '.' ycuando sale ?
† -ZSisCo Dota ¦ )