aproximadamente hasta cuando se podra jguar este beta ?
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; aproximadamente hasta cuando se podra jguar este beta ?...
Página: 8
aproximadamente hasta cuando se podra jguar este beta ?
El 1er dota fue desarrollado por un autor bajo el alias "VincentValentine", conocido como "NarutoYagami". A partir de la versión 6.x, otro autor con el nombre de "IceFrog" se puso a cargo del desarrollo del escenario,corrigiendo errores y añadiendo o actualizando características del juego.
Por favor, necesito una key para este juego !!!! pls !! Mi correo es " [email protected] "
Última edición por amnesioc; 04/08/2009 a las 14:52 Razón: Agregar mi correo
haha muy interesante el game =lito a dota :D mas bien seria cuestion que pongan su nicks como dice PedoBear :D para jugar unas partidas de 5v5 xD!!
Nick: onigumo :D
Última edición por Onigumo; 04/08/2009 a las 18:46
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Yo me equivoque, en el subforo de HoN están los nicks de los demás.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Amigos, ya tengo mi key, hay puede pasarme el link para bajarme el juego o como es ?
Hola, ya tengo mi cuenta y descargue el juego(hablo de HON), cuando entro al juego logeo normal, pero no veo ni una partida creada, a parte quice crear un partida, tampoco se puede =/ a parte nisiquiera puedo conectarme al servidor chat :x
alguien q me ayude, estoy ansioso de probar HON:D alguien q me ayude.
espero respuestas.
Ya mira las razones por la que no te salen las partidas son estas
1.- no te cargo el parche que tiene que cargar cuando te logeas por primera dentro del juego
2.- si tienes algun tipo de antivirus es mejor de lo desactives o cerrarlo (yo tengo el karpesky cuando entro con karpesky no me salen las partidas asi que lo cierro y salen ) si gustas tbm desactivan el firewall !! espero te ayude a ti y a los que no le salen las partidas :cheesy::cheesy:
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Que fea nota no puedo jugar toy hace 2 horas y no encuentro un juego y cuando quiero crear tampoco se puede :S
Y no tiene para single player =(
que raro yo me jugue una partida hace 1 hora :s
y la perdi xD bien feo
y no, no tiene single ni lan, por el momento el beta solo tiene habilitada la opcion online
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
no lo entiendo, no se q comprar y el heroe q tipo es (int str o agi) si alguien me ayuda mi nick es apeekwut
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
Hola me entere hace poquito del juego este , juego dota hace como 3 años y me gustaria probarlo , pero no encuentro ninguna key , alguno tendria la amabilidad de ayudarme porfa? grax :)
[email protected]
aprovechen estan dando keys gratis solo registrense >>>AQUI
Kiero El Key >_<
a ver si cuando se conectan entran al channel bloodzone
para jugar una partiditas entre nosotros xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Una pregunta me pude crear dentro del juego mi ID pero cuando me kize crear otro ID no se si no deja crear otro?? porq acepta todo pero para comprobar si el ID que pones esta disponible se queda en cheking .... y no para es un bug cierto?? o como se soluciona eso, osea me pude crear mi ID: Justblack pero kize crear otro y nada seguia cheking...
alguien le ha pasado esto?? o al crearse su id por primera vez le ha pasado?
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
:arrowu: Tengo entendido que no te deja crear dos ID desde la misma IP por medio del juego.
Cita:
Originalmente posteado por d3str0yer Ver Post
Hola me entere hace poquito del juego este , juego dota hace como 3 años y me gustaria probarlo , pero no encuentro ninguna key , alguno tendria la amabilidad de ayudarme porfa? grax
[email protected]
aprovechen estan dando keys gratis solo registrense >>>AQUI
hola queria preguntar como es la descarga por que hize click y lo estoy descargando pesa 247 mb y queria saber si estoy descargando el correcto. gracias