PM enviado.
otra pregunta, en el juego salen todos los heroes de dota? o hay menos, diferentes, mas?
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; PM enviado.
otra pregunta, en el juego salen todos los heroes de dota? o hay menos, diferentes, mas?...
Página: 4
PM enviado.
otra pregunta, en el juego salen todos los heroes de dota? o hay menos, diferentes, mas?
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
hay menos heroes que en dota aun en el character select screen, con varios cuadros vacios (osea que falta acer arto heroe mas) ... y unos 5 heroes nuevos(o mezcla nuevo y mezcla dota).
pucha no puedo esperar por jugar :D, ojala PedoBear me pueda regalar un beta key para bajarlo ahurita y ponerme a jugar :)
EDIT: bueno en 37 mins empiezo a vicearme, alguien va a jugar? me avisan para meternos una viceada :D
Última edición por sir kintar; 28/07/2009 a las 00:26
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
Bueno creo que no va contra las reglas del foro postear la página donde están dando las beta keys.
www.Fragbite.com
Lo malo que está en sueco
Mañana pongo imagenes de como conseguir su beta key!
Cya!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Te doy una mano PedoBear, acá dejo algunas imágenes de referencia para los que quieren su beta key:
Primero, entran a esta página y al lado derecho van a encontrar este recuadro:
Clickean en la opción que dice "Bli Medlem", lo que los llevará a esta siguiente página:
Una vez ahí, escriben su correo y le dan click a "Skicka". Ahora, deberán esperar a que les llegue el correo a su bandeja de entrada, no suele demorar más de cinco minutos. Una vez que lo hayan abierto, clickean el link que les aparece, lo que los llevará a una página de registro.
Aparecerán tres recuadros en blanco con un asterisco al costado, en el primero escriben su Nickname/Usuario y en los otros dos, su password. Bajan la pantalla, marcan el pequeño cuadradito y luego clickean en el recuadro que aparece en la parte inferior para poder completar el registro. Apenas hayan terminado de registrarse, van a la página principal y clickean en el siguiente link:
Una vez que hayan clickeado, les aparecerá este recuadro:
Hacen click en el link que está encerrado en un círculo, en donde les aparecerá este mensaje:
Clickean en "Hämta min nyckel!" y su beta key deberá aparecer.
Finalmente, ingresan a esta página para registrarse en Heroes of Newerth, ingresan sus datos y luego ya pueden proceder a descargar el juego!
Suerte a todos!
Chevere dieguosauR!
</3
Yo conseguí mi key por medio del Facebook :D.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Yo por youtube o_O!
</3
Hola
Tengo un problema a la hora de querer entrar a HoN me sale un error llamado
D3D_create : CreateDevice () Failed
a alguien mas le sale el mismo problema o alguien quien pueda decirme que es ?
Gracias
Me parece que es un problema con tu tarjeta de video, nose si tu tarjeta aguantara el juego o quiza te faltan actualizar los drivers.
Edit: http://supportwiki.steampowered.com/...ate_D3D_Device!
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
dieguosaur muchas gracias brooooooooooooooooooooooo !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
lo acabo de bajar, lo probare esta madrugada xD
nick: ZaGaTo
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Ya probe el juego y la verdad que abusivos son los gringos (algunos me conportaron como peruanos en ombuserver si sabes a lo que me refiero -.-')
El juego es bueno pero aun no me acostumbro al menu de la tienda
Agreguenme para jugar una partida
nick: boltcrank88
Yo mas bien encuentro puro brasileiro.
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
lo que mas choka es la tienda
la verdad vuelvo en el timepo a cunado aprnedi a jugar dota y no sabia comprar nada xDDD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
te pasaste dieguosaur!
buenas vibras!
PSN: SpkTr0
-Spk-
mi nick es "hajime", agregenme para jugar unas partiditas :)
Ya no quedan keys en esa página :D