Similitud en apariencia? La unica similitud en este caso serie que sus Dark Blades le amplifican daño, nada mas. Por lo demas, todo es distinto. Empezando que Dark Lady es melee y TA es rango.
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Similitud en apariencia? La unica similitud en este caso serie que sus Dark Blades le amplifican daño, nada mas. Por ...
Página: 14
Similitud en apariencia? La unica similitud en este caso serie que sus Dark Blades le amplifican daño, nada mas. Por lo demas, todo es distinto. Empezando que Dark Lady es melee y TA es rango.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
gracias por la correcion lo que pasa es que yo solo me fije en la pagina de guias, y no en el juego (que hasta ahora no lo juego por motivos obvios x.x) en fin, nuevamente gracias.
padrino somos salados con el f..er team x.x xD
ehm una pregutna
se que ya me llegaron invitaciones (3) a mi correo
como hago para verlas o para enviarlas ? para poder mandar invitaciones al foro noc en fin
logueate en la pagina del juego www.beta.heroesofnewerth.com
debajo del emblema del juego veras unos botones azules
el penultimo de ellos dice invite, te debera aparecer que has usado 0/3
si es que tienes 3, pones el correo y listo
si no tienes te aparecera 0/0
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Les informo que se actualizo la 1.39, y salieron 2 nuevos heroes uno de ellos la QOP (el "movimiento" del blink es nice), y el otro heroe no he tenido oportunidad de probarlo saludos
se esa lina gg xD
logueate www.beta.heroesofnewerth.com
y selecciona invite =) tiene q decir 0/3 y pones los correos para invitar a tus amigos :)
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
eN la pagina de HOn en facebook han posteado una imagen de un hero parecida a la venge y dice "This magical hero can stun and swap"
http://es-la.facebook.com/photo.php?...7549101&ref=mf
otra q dice "The Sand Wraith can haunt the map" q al parecer es spectre
(mercurial)
http://es-la.facebook.com/photo.php?...7549101&ref=mf
se viene la venge y mercu =)
saludos
pd : Alguien puede entrar a Hon ? me sale login failed ... pero en la pagina si puedo loguearme ?
esta off el server ? estaran actualizando algo :S
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
Ese Sand Wraith se ve demasiado bestial
PD: en el foro oficial dicen que hay problemas en los servidores casi siempre pasa una o dos veces a la semana sera de esperar
ty leyendo por ahi en el foro un admin dice q estan teniendo problemas al loguearse los usuarios y q estan trabajando en eso bueno .. esperar hasta mañana :D
"The login server is experiencing issues and is currently down. S2Games staff has been notified and is working to restore functionality as soon as possible.
Your patience while this issue is addressed is appreciated. I will include any further updates here as they become available. "
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
Pero esa Mercu ya no es La Mercu
Es EL Héroe.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Oh cielos voy a tener que apresurarme en mi guía.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El nombre del port de la mercurial me parece era Sand Demon. Lo confirmo un miembro de S2 en el foro de HoN.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Olas soy nuevo para ste juego me parece muy ointeresante . stoy buscando gnte para ver q tal stamos en niveles :D
quien vendria a ser ese (el gran zurdo xD) y esa venge sexy =) y el merc locazo ahora si da miedo cuando te aparesca con su dagaza por al espalda X_X GG
(a) Maliken: New strength Hellbourne hero
Y... no, no es zurdo.
S2Moebiwan : i hate to break it to you lefties...but I animated him right handed =P. Fear not though...there will be at least 1 lefty. maybe...left is wierrrrd...
Hola me preguntaba que se podria hacer en estos caso nada mas... solo quiero respuesta "SOLO ESO"
estaba en el channel de bloodzone (hace maso 4 dias) y entre a una partida creada por Rystarius... en fin solo recuerdo que Rystarius era de Legion junto con Dokhur (y 3 chicos mas que tambien son del foro pero no recuerdo sus id) y en el otro team HEalbourne (creo que ese es el nombre) estabamos Padrino09, Noelemental y yo (y 2 gringos.. 1 que si jugaba mejor que nosotros pero el otro que era completamente un bonus), en fin la cuestion es que el " Bonus" estaba que se iva siempre a top a cripear y tumbar la torre (solo) ya habia muerto como 6 veces hasta que yo me "moleste" y dije hay que kickearlo e increiblemente los de legion (que estaban de bloodzone , mismo foro "compañeros" ) se negaron en 4 o 5 ocaciones : vote failed, luego ellos hizieron bd en top!... en fin nosotros hizimos lo mismo en bot y en top y RYstarius dijo:"ustedes no han jugado dota no saben que eso es bd.. bla bla bla" en fin... z.z tan solo presto mi queja en resumen porque uno de ellos que no era Dokhur ni Rystarios dijo: "Asi se gana ps, asi ganamos" (por lo de no kickearlo al bonus y hacer el bd en top") en fin que piensan de esto ?..
PD: Al final acabamos ganando :x