Hey una ayudita.. io ya tengo mi Key, lo descargue y previamente lo instale pero al momento de ejecutarlo me vota esto
luego al darle " si "
me arroja esto
alguien podria darme una mano plz? xq tengo muchas gans de probar este game:roll:
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hey una ayudita.. io ya tengo mi Key, lo descargue y previamente lo instale pero al momento de ejecutarlo me ...
Página: 11
Hey una ayudita.. io ya tengo mi Key, lo descargue y previamente lo instale pero al momento de ejecutarlo me vota esto
luego al darle " si "
me arroja esto
alguien podria darme una mano plz? xq tengo muchas gans de probar este game:roll:
No todas las respuestas estan en este topic
Archivo "crashea"
ammmmmmmmmmmmmmmmmm acabo de probar hon JUEGUE 3 PARTIDAS ................. vaaaaaaaaaaa no creo que el hon le gane al dota ._.
el hon esta demasido monce parece mu t.t . bueno en fin es mi oponion
abra a otros uqe les guste:S
† -ZSisCo Dota ¦ )
Apuesto que apesto hard por que no se acostumbraba y por eso no le gusto.
A mi no me gusto mucho hasta despues de unos 10 juegos que logre adaptarme ^^
A mi me parece genial este game. Las graficas, las teamfights y sobretodo nada de esas personas sin educacion que circulan por dota room peru 01.
Lo unico que me esta empezando a fastidiar es el hecho de que hayan pocos heroes: el hecho de que la gente pickee a los mismos heroes consecutivamentes ya lo hace un poco monotono.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Y asi comparas el HoN con Mu????????? WTF!!!!!!!!!!!!!
Para apreciar el HoN como realmente se debe hacer se necesita un rig decente , el juego graficamente es una obra de arte , siempre y cuando puedas apreciarlo con los efectos antialiasing a 8x y anisotropic 16x mas efectos de reflejo , follaje , refracción , postprocesado , luces dinámicas y todas las opciones de renderizado a nivel alto y una tasa de frames de mas de 85 fps constantes con vsync activada a una resolución superior a 1280x1024.
A ese nivel , podrias decir q el HoN , es comparable con MU????? -.-!.
Como tu mismo afirmaste , tu pc no da para el HoN , y lo criticas de esa manera ; es como si afirmaras que Crysis Warhead es feo , q se compara a Wolfteam o Rakion ; o decir q Age of Conan es parecido a KO -.-!!! :roll:
El juego esta buenisimo, la primera partida no sabia ni como compraba, pero con el pasar del juego empeze a ver y rever los items, como se hacian, muy similar al dota. Ya en la segunda partida sabia combinar algunos items.
Por ahora solo jugue con Glacius, que vendria a ser como la rylai, espero que mi tercer juego sea con otro heroe y que me valla mejor, no puedo calcular el rango, con el paso de los juegos mejorare = D .
Gracias BZ por la key (k).
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Está genial, habré jugado menos de diez partidas y mencanta!
:cheesy:
Me paso algo parecido al inicio juge 2 partidas y no me gusto muxo y segui jugando hasta q entendi algo mas y ahora ya deje el dota y paro jugando HOn =) jaja xD las animaciones 3d son muy buenas.. xD
saludos
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
De nada te va ayudar spammeando en cada topic q veas pidiendo key.
1. se acabaron
2. eres junior member
En cuanto al topic, a veces se me hace dificil targetear a un heroe, a alguien mas le pasa? :(
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
a mi me pasa a veces por las habilidades , osea le quieres dar click y estas en medio de un aoe o algo asi y es como si el heroe se hiciese invisble para el puntero
tengo problemas para conectarme a los chat channels se reconecta las 3 veces y no puedo entrara a ningun channel tengoqu e ir al menu y regresar nuevamente para q aparesca el channel (por defecto HoN 2 creo ) y quiero cambiar al de blood y se desconecta despues de 3 intentos.. :(:(:( que podria hacer?
:arrowu: Salir de HoN y entrar nuevamente. Ir al menu, delogearse y entrar otra vez generalmente no funciona.
Es un bug común y no a sido arreglado aún.