si aun quedan beta keys me envia una?
se agradece de antemano
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; si aun quedan beta keys me envia una?
se agradece de antemano...
Página: 10
si aun quedan beta keys me envia una?
se agradece de antemano
'.' ....... donde me deskargo el juego ? xD ia tengo un key '.' ycuando sale ?
con el key te registras y luego te metes en tu cuenta y te sale para descargar
si todavia quedan Keys beta agradeceria q me enviaran 1 porfavor ya descarge el juego solo me falta el key
Tengo 3 beta keys disponibles para cualquier usuario de Bz que sea Regular Member o superior. Los interesados mandarme un PM con su correo.
PD: Alguien sabe si se pueden salvar los replays?
Señores,
Alguien sabe que ha pasado con el channel: Bloodzone em HoN?, ayer intentaba entrar al channel y nada... Felizmente agregue algunos patas de bloodzone en otra oportunidad y pude contactarlos para jugar juntos...
Por favor, a los que puedan ser HOSt, les sugiero que cuando creen la partida, el game name pongan DOTA PERU o algo por el estilo para saber que juego con gente peruana, asi como lo hace USA, CANADA, BRASIL, CHILE, etc,,,,
Yo entro todos los días, mi nick es amnesioc y hoy si me voy a meter un gran vicio ya k no trabajo mañana xD
Gracias !
holas alguien sabe q se tiene q acer para ser host en HON??
ay q abrir puertos?? xD
una key please............... =(
kiero una key para probar please :D
kien me pueda enviar una seria lo maximo y les estaria eternamente agradecidos :D
aki les dejo mi correo [email protected]
asi q si pueden enviarme un key pa probar el juego q me muero de ganas de probarlo casi al punto de la prostitucion..... seria mi dios se ve increible con graficas excelentes y sobre todo q es una nueva forma de ver las cosas es un paso al futuro del dota :D
gracias anticipadamente IO
[email protected]
graxias
mmm yo tb qiero un key iba a postear en el otro topic pero ya ta cerrado :(
mandenme un key a mi mail [email protected]
rods - gg
Creo que a todos los que estamos jugando nos han regalado 3 keys, yo ya regale mis 3 keys, así que creo que pueden pedir a sus patas patas que revisen su correo ps :cheesy:.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
need key PLEASE ATTE DEARTON
eGo DearToN-
time al time
Aun me quedan 2 keys. Cualquiera que quiera mandeme PM
Ojo: Solo de Regular members o superior.
Abstenerse cuentas con 1 post.
una keyy plz!