Ya que se levataron las restricciones de NDA en el juego, me sentí motivado a explicar algunas cosas que he hido observando como beta tester.
Este juego lo entenderán en su mayoría los jugadores de Defense of the Ancients (DotA) y haré varias referencias a dicho mapa.
-Las facciones: La legión (lo que en DotA es Sentinel) y los HellBound (lo que en DotA es Scourge). Cada cual tiene un número de heroes el cual prefiero no revelar por el momento.
cada facción tiene su base protegida por torres en 3 lineas, y en la entrada de cada base, barracas correspondientes a los creeps de rango y los creeps melee. En las esquinas superior derecha e inferior izquierda del mapa se ubican las fuentes, muy bien aplicadas. Para la legión es un manantial de agua pura, y para los hellbound un agujero del cual fluye algo que puede ser lava o sangre (las fuentes son bastante grandes, literalmente te "bañas" en ellas).
- Los creeps aparecen en oleadas cada cierto tiempo, y corresponde de creeps de ataque melee y 1 de tipo rango. Conforme pasa el tiempo, los creeps se vuelven mas fuertes y su apariencia cambia.
- El mapa es prácticamente idéntico al de DotA. La unica diferencia es la calidad gráfica, muy superior a la de DotA, lo cual se aplica al terreno y por tanto crea dificultad para aprovecharlo al máximo. Lo cual me pareció bueno.
Parece ser que la variedad de mapas se extenderá pero no puedo afirmar esto.
-Creeps neutrales: Los spots para creeps neutrales se encuentran repartidos por todo el bosque del mapa, he inclusive cuenta con un High Level Spawn como lo era Roshan en DotA: Kongor, un mono primo de KingKong y bastante fuerte. Las pocas veces que me aventuré a pelear con el terminé apaleado miserablemente.
-Los heroes: Me explayaré sobre los heroes un poco mas tarde, que ahora no cuento con mucho tiempo. Queda pendiente.
-Los Items: Al mismo estio de DotA los items son comprados con el gold (oro) que obtenemos matando creeps enemigos, neutrales, y herores enemigos. Estos items ayudan que tu personaje sea más poderoso, mejorando sus atributos, daño, velocidad, etc. Hay una tienda en cada base, asi como 2 tiendas "secretas" en el mapa, con items más poderosos, y 2 tiendas con items básicos o nesesarios tambien ubicadas en el mapa.
Los items en este caso más avanzados, indican con imágenes que otros items menores se nesecitan para armarlo, y da la opcion de comprarlos si tenemos el dinero y el item es vendido en dicha tienda.
(Imagen tomada de www.leakerz.com)
-Las Tablets: En este juego cumplen las funciones de las Runas en DotA. Es decir, son "powerups" dispersados en 2 lados del río que aparecen cada 2 minutos, dando diversas habilidades a los heroes que facilitan la cacería o el escape. Tambien pueden almasenarse por 2 minutos en el item, botella de cristal.
Las tablets son las siguiente:
-Regeneration (Regeneración): Tu heroe recupera HP y MP a gran velocidad. El efecto dura cierto tiempo y no desaparece si tu HP y MP estan full. Si sufres algún daño el efecto desaparece.
-Haste (Prisa): Te proporciona velocidad de movimiento máxima por un tiempo limitado
-Extra Dmg (Daño extra) (No recuerdo si es el nombre correcto): Dobla el daño que tu heroe posee por un tiempo.
-Illusion (Ilusión): Crea dos copias de tu heroes, que no pueden usar hechizos, duran un tiempo limitado y reciben daño extra.
-Invisibility (Invisibilidad): Vuelve al heroe invicible por un tiempo. Puede ser detectado por habiliades o items.
-Los modos de juego: Pendiente
Invito a los Beta Testers a explayarse del juego, y comentar bugs o problemas que hayan encontrado. Los que deseen saber del juego sientanse libres de preguntar lo que deseen (siempre y cuando sea pertienente al tema) y tengan paciencia. Llevo un día como tester y mas es lo que ignoro a lo que sé.
Ah!, y desgraciadamente no se me permite poner imagenes ni videos hechos por mi por el momento, pero lo haré cuando pueda. Saludos.
Beta Keys:
Tengo a mi disposición 3 Beta Keys para los que deseen probar el juego. Debido que, a diferencia de Kuru yo no soy tan buena gente y le doy a los que me dieron pena, interesados mandarme un PM. Se considerará el orden de llegada, su tiempo en el foro, numero de post, y su actitud en el foro en general.
Usuarios nuevos no entran en esta categoría.
Primer Ganador: Phoenixito.
Segundo Ganador: LeonH
Tercer Ganador: Chrono_Trigger
Felicidades a los ganadores :D