Heroes: Lo bueno y lo malo.
Bueno, inicio esta discución con el objetivo de ver que les parece bueno, malo o imba de los heroes que hasta ahora hay en HoN.
Se puede opinar sobre las nerfeadas y etc, siempre claro que se discuta el porque de las mismas, y se les parecen bien o no.
El objetivo de tema no es el decir " eres un noob, ese heroe esta bien solo que tu apestas con el".
Se respeta la opinion, bien explicada de cada uno :)
Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.
bueno a mi parecer:
lo bueno:
el magmus, con ese ultimate no hay quien lo pare. aparte de su "blink-ston" lo hace mas asesino aun.
la combinación electrician con pestilence. GG si estas contra ellos en el mismo lane.
el ultimate de la dark lady. Si es bien aplicado seguro definirá el game.
lo malo:
abusan de los heroes que tienen la habilidad de hacerse invisibles ya sea scout o nighthound. No hay game que no sean pickeados <.<
Lo bueno: Las animaciones y los graficos son excelentes.
Lo malo: Todo es demasiado "flashy" (hasta las animaciones de ataque) asi que es facil perders en team battles. (especialmente con aoe ultimates)
Sobre los heroes invi solo hay que comprar ojos cuando esten pusheando.
Lo malo es que no se puede ver los ojos del enemigo con la gema >.<
Bueno, en mi opinión, el juego es increible y respecto a los invisibles, bueno quien no odia enfrentar a los invisibles, osea te duele gastar entre 200 / 180 / 750 - ojos / dust / gema, pero por eso tienes a los magos - support el cual su trabajo es encargarse de wardear el mapa o comprar los ojos o si eligen a un heroe k haga un huevo de plata el los compra, es cuestión de como tu team plantea el counter contra los invisibles en realidad, por mi parte gastando 180 - dust es suficiente o tb me encargo de farmear el Libro Necromicron en level 3 y listo, tengo visión de invisibles cada k vez k algún invisible kiera mortificar mi juego..
Por otro lado, respecto al flashy, bueno en mi makina yo no tengo ese problema, yo juego todo en alta definición y realmente si puedo diferenciar k spell hace cada heroe, y no me pierdo para nada, en verdad es cuestión k sepas k spell hace cada heroe enemigo en caso sea AOE y concentración....
Bueno ya si el Earth shaker / Magmus / enigma, etc... se meten con dagger y los 3 te meten todo en 1 segundo, beuno en Dota era el mismo cuento k a veces ni sabiás como habías muerto.....
Para mi el Sandking esta aún abusivo, pero con buena cooridnación si se le puede contrarestar.... Para mi el juego esta muy bueno, no hay cosas malas k pueda decir....
Lo único que me preocupa es que he visto un post del forum de HoN que indica cuanto pagarías por jugar HoN y hay un cuestionario de US$ 50.00 / USD$ 20.00 / membresía por 1 año / 2 años y cosas así..... Ojala k solo cobren la venta del juego, mas no la mensualidad o el pago anual...... En mi caso yo si los pago, pork en verdad han echo un buen trabajo, pero de echo k un huevo de patas cuando ven $$$ dicen Nahhhh
Slds,
Segun el costo, inicialmente se tiene planeado un pago UNICO de $30. Ojala se mantenga asi.
Ojala sea $30, el ladder promete.
Espero que no usen MH(aunque creo que pocos lo están usando ahorita o eso fue lo que me dijeron >_>)
lo bueno : la animacion 3D .. del juego ez muy buena los graficos pasan por encima a cualkier juego =)
lo malo : me parece q aun tienen q balancear algunos skills .. pero como esta en beta solo es cosa de tiempo =) magmus owned -..-"
Cita:
Iniciado por
PedoBear
Ojala sea $30, el ladder promete.
Espero que no usen MH(aunque creo que pocos lo están usando ahorita o eso fue lo que me dijeron >_>)
Sep ya hay gente q usa el MH pero bueno en todo juego siempre hay gente q le gusta jugar asi q se va a hacer pz =)
saludos
La dark lady es un heroe que requioere MUCHO farming para que pueda hacer algo. El electrician asquea por el disable de 4.5 seg que tiene.
El costo del juego es aceptable. Generalmente los games en USA cuestan 50$.
Lo bueno: Juegas tranqilo, buenos graficos, raras veces ves algun leaver.
"Lo malo": El magnus, scout, estan muy imbas.
menos mal que nerfearon al jerezzia estaba muy imba
igual que el madman xD lo descuidas un rato y GG
Aun no me entra por que la gente llora por el scout. Bien wardeado el scout se vuelve una lagrima (si no pregunten por el scout de diegoN que pone sus wards a en medio del rio =D y le mete snipe a los creeps. )
En mi post anterior no tenia nada q ver con este tema, hehe, me wevie. xD
La Delifer (Krobe) era super imba antes de su nerfeada.
El Magnus (Sk) antes y despues de su nerfeada sigue siendo terrible.
Nymphora, Pros:
-Primer skill cura y hace daño en AoE.
-Segundo skill, es mas aprovechable sobre todo si tienes un par de nuckeadores en tu equipo, porq hace q uses cualqier skill sin costo de mana.
-Tercer skill, bueno para cazar/apoyar/salvar y pues q a veces puedes combear con tu primer skill.
-Cuarto skill( Ulti), pues es mejor q un travel.
Nymphora, Contras:
-Primer skill, pues demora un sexo en activarse (3sec).
-Segundo Skill, el cd es muy largo, es casi como ulti.
-Tercer skill, no es tarjeteable y aparte q pueden esquivarlo, dado q es un poco lento el spell, tambien es un poco dificil ser certero.
Es Magmus, y a mi me parece que ya esta bien nerfeado, tienes que esperar un toque antes de poder usar cualquier skill despues del stun
Cita:
Iniciado por
Lolomon
Es Magmus, y a mi me parece que ya esta bien nerfeado, tienes que esperar un toque antes de poder usar cualquier skill despues del stun
Osea no puedes hacer la jugada empalar + terremoto?
Si puedes. EL skill para estonear tiene un CD pequeñísimo que lo hace exactamente = al skill del sandking.
El electrician y el madman, en un mismo lane son terribles, pero ahora último un str de 1600 jugaba con el madman y no era tan pesado como en las primeras veces que he jugado. El magmus ya no esta tan imba, ya uno lo para con cualquier stun como al sk, porq se demora en soltar su ulti, en las primeras veces era mas rapido.
el ulti de la arach es recontra imba en lvl bajo y peor aun en high lvl con items *ouch*
Cita:
Iniciado por
HurZai. . .
El electrician y el madman, en un mismo lane son terribles, pero ahora último un str de 1600 jugaba con el madman y no era tan pesado como en las primeras veces que he jugado. El magmus ya no esta tan imba, ya uno lo para con cualquier stun como al sk, porq se demora en soltar su ulti, en las primeras veces era mas rapido.
El electrician en cualquier lane es terrible, pero nada imba .
Madman muere muy mal con un dust y nukes .
Cita:
Iniciado por
Likido
el ulti de la arach es recontra imba en lvl bajo y peor aun en high lvl con items *ouch*
Es igual al del viper, ahora que la araña se muere con 3 golpes, es facil de evitar ... no se por que aun siguen llorando por el .
El magmus quedo muy bien balanceado, aunque sigue siendo un papi exepto cuando el que lo juega es D0khur :D
Y la arachna es un hero que puede ser contrarestado, aunque su web sigue lenteando mucho. 4 stacks de esa porqueria y literalmente te mueves hacia atras.
Como ser pro con la arachnia: PM diegoN que les enseñara a meterle ulti a las wards del pollywog priest =D