Con ustedes el nuevo héroe que saldra esta viernes Amun-Ra:
Enjoy
Versión para imprimir
Con ustedes el nuevo héroe que saldra esta viernes Amun-Ra:
Enjoy
Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en A(Mun-Ra), el inmortal. waaaaaaaaahh
haha que falta de imaginacion en el diseño y el nombre xD!
Cuando lei su nombre pense q iba a ser como el Skeleton King :(
el concepto no esta tan alejado del Skeleton King, es mas, diria que se basaron en el por la mayor parte, solo que como es S2 tienen que hacerlo considerablemente mas OP para que alguien se anime a darle uso competitivamente.
El avatar alternativo del Myrmi esta genial <3
Al parecer los spells de este heroe no cuestan nada de mana (codex plz). Pero pierde una cantidad considerable de HP.
No me parece nada del otro mundo. Mas paja seria
http://adisney.com/personajes/lasire...mg/ariel11.gif
heh
El amun ra esta pendejaaaaaaaaso. Un buen push y no te para nada ni nadie.
mucha mitologia griega siempre es buena xD
btw amunra no esta taaan pendejo :S me lo comi bien rico <3
jajaja fuera vixin arriba los estaban apaleando xD hasta que llegue yo y le meti todo mi amor y se murio <3
a lulz era rys xD jure ver a vixo ahi!
Bueno despues de 3 partidas donde OJ y Brown pickeaban el Ra!!! llego un brother "azul" y lo pickeo, FUE IMPRESIONANTE COMO LO JUGABA!..
RA + Torturer (yo) = Massive stun ftw!
Demasiado!
El Amun-ra es un bonito heroe, lo jugue ayer y esta muy bueno, lo que lo hace interesante a mi punto de vista es que no usa mana para utilizar sus skill sino que usa un porcentaje de su vida, pero su ulti si necesita utilizar el 50 % de su mana y revive con la mitad de su vida xD.
En resumen me agrada bastante el heroe, gane la batalla porque el otro team no sabia que hacia el Amun-ra ... FTW !!!
2 partidas con Amun Ra y GG es demasiado poder!
que raro con un diful lo cague en one sera que juego con gente de mi lvl nomas 1600 psr's xd
No hay ningun heroe invencible
amun ra aveces rompe culos y aveces le hacen counter y GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.