Con ustedes el nuevo héroe que saldra esta viernes Amun-Ra:
Enjoy
Esta es una discusión para el tema Hero Spotlight: Amun Ra en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Con ustedes el nuevo héroe que saldra esta viernes Amun-Ra:
Enjoy...
Página: 1
Con ustedes el nuevo héroe que saldra esta viernes Amun-Ra:
Enjoy
Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en A(Mun-Ra), el inmortal. waaaaaaaaahh
haha que falta de imaginacion en el diseño y el nombre xD!
Cuando lei su nombre pense q iba a ser como el Skeleton King :(
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El amun ra esta pendejaaaaaaaaso. Un buen push y no te para nada ni nadie.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mucha mitologia griega siempre es buena xD
btw amunra no esta taaan pendejo :S me lo comi bien rico <3
jajaja fuera vixin arriba los estaban apaleando xD hasta que llegue yo y le meti todo mi amor y se murio <3
a lulz era rys xD jure ver a vixo ahi!
Última edición por FoX-FiRe; 04/06/2011 a las 20:31
Bueno despues de 3 partidas donde OJ y Brown pickeaban el Ra!!! llego un brother "azul" y lo pickeo, FUE IMPRESIONANTE COMO LO JUGABA!..
RA + Torturer (yo) = Massive stun ftw!
Demasiado!
Última edición por Nonna[a]; 04/06/2011 a las 10:00
El Amun-ra es un bonito heroe, lo jugue ayer y esta muy bueno, lo que lo hace interesante a mi punto de vista es que no usa mana para utilizar sus skill sino que usa un porcentaje de su vida, pero su ulti si necesita utilizar el 50 % de su mana y revive con la mitad de su vida xD.
En resumen me agrada bastante el heroe, gane la batalla porque el otro team no sabia que hacia el Amun-ra ... FTW !!!
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
2 partidas con Amun Ra y GG es demasiado poder!
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
que raro con un diful lo cague en one sera que juego con gente de mi lvl nomas 1600 psr's xd
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
No hay ningun heroe invencible
amun ra aveces rompe culos y aveces le hacen counter y GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.