mucho junior member pidiendo beta key parece raro -.-' seria bueno que den a gente q tiene tiempo en bz...
Pd: jacox q dia tu vs!
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; mucho junior member pidiendo beta key parece raro -.-' seria bueno que den a gente q tiene tiempo en bz...
...
Página: 8
mucho junior member pidiendo beta key parece raro -.-' seria bueno que den a gente q tiene tiempo en bz...
Pd: jacox q dia tu vs!
royale`
Para un pata de la cabina de mi barrio, segun tengo entendido, si eres activo con la cuenta te dan la opcion de mandar invitaciones.
Mi cuenta no tiene ni media invitación xd
T> Hon invites x Wave invites :P
AgreGaMe WaChiN!!!!! [email protected]
Te CoNtaRe Mi kaSo >.<! Abuuu xD!
KeLo Un BeTa KeY >.<! T_T ..
No Le Kiero RoGaR a Mi PaTa .. Pa k Me PresTe Su CuEnTa >.<!
G_G ...
btw.. mi cuenta tiene 6 invitaciones más algo fast ^^!
PD: ¿Porque (los cabineros) no piden a un pata que juega HON (en su mismo cyber) una invitación? ----> Plis dame una key, será mi regalo de navidad xD
PD1: me he enterado que unos de los TOP TEAM-- Mouze, Egg y el TEam de Pusher se han integrado al HON (acaban d recibir su beta key hace una semana maso), esto se va a poner xvr ^^!
PD2: Add --> ssslumdunk, es el observador / réferi de los TOP (constantemente)
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
mis estimados amigos del gran foro bloodzone estoy desde 1 mes sin poder jugar HON azi q por todo lo q kieran necesito una beta key para poder jugar aki les dejo mi msn [email protected]
mis estimados amigos del gran foro bloodzone desde hace mas de 1 mes q quiero jugar Hon y no puedo conseguir beta keys porfa mandanme un beta key a e mail [email protected]
hey man yo soy dotero desde el 2003 :P quisiera jugar algo nuevo y este juego es el elegido dame beta key porfavor !! siiiii ?
;P mi correo es [email protected] .. gracias :D
Bueno aca tienes 3 mas:
euve1z081k1w27o
q22w2p4hzljzlho
ib4uziulcbdl9ei
Ya saben registren sus keys en:
http://beta.heroesofnewerth.com/create_account.php
Saludos
yo kielo 1 beta key pero ya todas esta registradas :( plyz
mandame 1 a mi correo [email protected] plyzz
Buenos dias,noches,o tardes solamente pido una beta key por PM o por correo q es [email protected]
porfavor tengo unas ganas de jugar HoN
de antemano grax
buenas
haver si me regalarn un beta key porfa :) a [email protected]
:)
99 837*2602
Porfavor, me interesaria jugar al Hon si alguien me puede mandar un Beta key, mi correo es: [email protected]
Muxas gracias de ante mano:D
hey yo tambien quisiera una beta key para jugar HoN :p
si alguien tiene una por fa micorreo es [email protected]
yo agradeceria mucho si me enviaran una beta key kiero saber la forma en la que se puede jugar dota en HoN soy Dotero mi correo es [email protected] o enviar un msj privado .. si pueden me agregan la gente que recien se creo para jugar algunas partiditas pues! ^^)
tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q mas? tienes q darle a los q no tienen no crees men -.-!
hola me gustaria obetner una beta key hace algun time q kiero juegar el hon pero no consigo la key y en cuanto sale una todos lo acaparan hmm haber si me me mandas una plz
[email protected]
go go go Counter :D