Amigaso quisiera una cuenta de Hon Buuu plz ando buscando una como loco plz tio necesito la cuenta buu quiero jugar HoN:cry: Gracias de ante mano
[email protected] ese mi correo gracias
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Amigaso quisiera una cuenta de Hon Buuu plz ando buscando una como loco plz tio necesito la cuenta buu quiero ...
Página: 6
Amigaso quisiera una cuenta de Hon Buuu plz ando buscando una como loco plz tio necesito la cuenta buu quiero jugar HoN:cry: Gracias de ante mano
[email protected] ese mi correo gracias
:) si tienen mas cd keys para HON envienme porfavor lo agradeceria
caurooosss una beta key para este humilde posteador
[email protected] ai ta pra q la mande xaleco =) xfa (nunca ta d mas)
Bueno aca les dejo este link que han posteado anteriormente de alli pude conseguir una beta key.. http://www.alienwarearena.com/event/hon-beta-giveaway/
Espero no haber llegado tarde me gustaria una key para poder jugar, y agrandar la comunidad de hon mujeres ^^ y de doteras ^^
[email protected]
desde ya muchas gracias y me parece re lindo el foro :D
una beta key plz
msn : [email protected]
: D
¿Alguien me envia una key por favor? [email protected]
En realidad necesito 5 para la gente de mi lan xD, ya vere de donde las saco. :cheesy:
oe men si te sobra un veta key porfa mandamelo
men mandame un beta key PORFA MI CORREO ES [email protected]
Wenas, soy nuevo pero toy desesperado vengo viendo el foro hace ya un par de meses. y no eh podido conseguir una key. si alguien es generoso y me da una se lo agradeceria mucho :) . porfavor necesito 1 urgente :S o diganme como puedo conseguir...
mi e.mail es: [email protected] ó [email protected]
Amigasoo en serio te agradeceriaa demasiadooo si me enviarass un KEY, ya que yo tambien quiero que todos mis patas jugen pero nadie tiene cuenta ): porque necesitamos el key )=. Mi mzn es [email protected]
Serias mi idolooo si me la mandass campeon =D
salu2
Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:
kisiera un beta key!! plz kiero jugar. xd un mail a [email protected]
LastHuman
Above & Beyond
Hola a todos ... bueno queria decirles q por lo poco q vi del nuevo dota por decirlo asi me intereso bastante... aunq aun no puedo conseguir un beta key para empezar... si alguien pudiera acerme el gran favor de proporcionarme alguna estaria muy agradecido... les dejo mi mail
[email protected]
Saludos!! espero poder verlosen el juego!
mas arriba Gribox, dejo un link, y nadie se dedico a leerlo... ---> http://www.alienwarearena.com/event/hon-beta-giveaway/
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
hola soy nuevo en esto, llevo casi todoel dia tratando de conseguir un beta bey para poder jugar heroes of newerth y no he tenido exito. Espero que alguien me ayude porque llevo tiempo queriendo jugarlo y ahora que lo encontre no tengo como. Agradeceria la ayuda de ustedes al decirme como conseguir o donde encontrar un beta key.
Mi E_mail es: [email protected]
en esa pagina ya no tiene keys, buscando en google encontre esta http://www.fileplay.net/keys/12/heroes-of-newerth-beta ya me dieron una key hoy, solo hay que registrarse.
thx x el key ahora a descargar el juego :D
hola...si tenes una beta key te lo agradeceria...graciasss SLDS
[email protected]
Envienme una invitacion a este correo plz T-T
[email protected]