me pue de dar un beta key xf
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; me pue de dar un beta key xf
[email protected]...
Página: 5
me pue de dar un beta key xf
[email protected]
Hola!! que tal?
Habria alguna posibilidad de conseguir una key todavia???
Si es asi, mi correo es [email protected]
Desde ya muchas gracias!
Hoola! Por fa me podrian mandar una key ?? =)
Email: [email protected]
Muchaas gracias
me quedan 2 keys... algo fast...
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Muy buenas. Si me mandaras una key estaría encantado, gracias.
[email protected]
Nos vemos, saludos.
hola a todos soy nuevo en este foro el motivo x la cual estoy aki es porque nesecito una beta keys para poder jugar Hon soy jugador de Dota juego en garena nick elpaco para los que juegan garena me pueden agregar y asi podremos ser amigos espero que alguien me pueda ayudar ;) aki les dejo mi correo [email protected] saludos
hola necesito una beta key si alguien tiene a bien el proporcionarmela le estare muy agradecido my mail : [email protected]
muxas thx
Bueno, para todos los q andan en busca de una beta key (bien dificil que ha sido :x ) les dejo un enlace a alienware donde tienen 4000 keys disponibles... bueno a estas horas ya quedan como 2000 y algo. Asi que pueden aprovechar esto.
Espero q alcancen!!! ... saludos!!! ;)
http://www.alienwarearena.com/event/hon-beta-giveaway/
una key porfavor si no es mucho pedir....mi email [email protected]
juego al dota y me gustaria jugar al HoN tanto como ustedes
saludos
che...necesito una key porfavor
mil gracias
[email protected]
saludos
Buenas Soy Jugador de Dota desde hace mas de 4 años y hoy dia estoy jugando al LoL pero me ha llamado mucho mas la atencion el Hon y Queria pedir si alguien me podria dar una beta key se lo agradeceria mucho ^^. Muchas gracias de antemano.
mi correo es : [email protected]
Broer consigueme una key pls.. quiero jugar este game q c ve demasiado hardcore.
[email protected]
HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.
pls tio porfavor enviame un beta keys pls estoi desesperado por conseguir uno
oe tio porfavor mandame 1 beta keys pls
[email protected]
enviamelo pls [email protected]
kisiera 1 beta key para jugar ese juego tan popular plz mi correo es [email protected] si serian tan amables.
:evil: !NESECITOOOOOOOOOOO UNA BETA KEY PLZ MI MSN es [email protected]
Hola a todos muy buena tardes hace tiempo que deseo jugar este juego me inscrito en varias paginas, he entrando a un monton de sitio y no logre mi cometido y hasta ahora sigo buscando y nada please haber si alguien me de una betta key para mi por favor este es mi correo [email protected] y si no la tienen espero al menos una respuesta q muxo mejor a que no saber si la tienen o no
Última edición por Zeham; 19/11/2009 a las 18:08
plz enviame una key de HoN mi msn es :
[email protected]
weno no vi q ya se te acabaron las keys srry pero si hay alguien con keys sobrantes plz q me envie una ansio jugar hon
Última edición por -_Clou[D]_-; 19/11/2009 a las 22:35
pls quiero el key amigo....
:)
muaaaaaa.................
unito mas para mi brother..!!!
tu puedes... gracias
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Aun qedan Beta keyz?... Por fas mandeme uno.
Mi msn [email protected] PLEASE!!
:arrowu:
es mejor ir a buscar a cybers concurridos.. por la UNMSM, la cato o la UNI.. en HABICH... Dark Knight noc... en Wilson, Arenales... (bueno en unos de los mencionados) he pasado y ya he visto que tienen en el juego (Heroes of Newerth)... más facil es pedirlo personalmente que esperar sentado a que alguien vea tu PM, esté con ánimo y tenga una invitación.
PD: ya no tengo keys ... ya no más PMs please
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops: