cuenta asd123??? jaja al menos ponte un nick normal no? yo te sugiero que vayas al facebook, ahi tendrás mas posibilidades que aquí
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; cuenta asd123??? jaja al menos ponte un nick normal no? yo te sugiero que vayas al facebook, ahi tendrás mas ...
Página: 4
cuenta asd123??? jaja al menos ponte un nick normal no? yo te sugiero que vayas al facebook, ahi tendrás mas posibilidades que aquí
Hola a todos, por favor a quien pueda facilitarme una llave para HON le agradeceria.
Una llave please a ---> [email protected] :D
Gracias capo ojala q me den una , quiero jugar al HoN pero no tengo la beta key
necesito vicearla ahi jeje por fas =D
[email protected]
hola quisiera una beta key mi mail es [email protected]
muchas gracias
yo dije que tenia 18 invitaciones y solo 3 muchachos me han mandado un PM y todos diciendole a Domain.. una key please jaja... bueno mandenme un PM... y se las daré (si cumplen la condicion de mi primer post)
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
quiero una key para el hon mi correo es [email protected] pasen ps xD8)
Hola se que soy un miembro nuevo de la comunidad, pero ando en busca de una key para poder jugar al HoN que por lo que e visto en los diversos replay subidos a youtube, y lo que e leido en algunos foros, parece ser el juego que siempre busque ya que el DOTA, es increible pero el problema es el motor grafico en el cual esta montado, el cual lo limita bastante, por lo cual quiero ver que tal es el HoN, asique si alguien me puede dar una beta key seria enormente feliz
Mi mail es: [email protected]
un key pls amigo kien me pueda dar por favor :(:(:(:(:(:(:(
[email protected]
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Me podrian dar un key por favor ...
[email protected]
:D
porfa si hay alguien que me mande un beta key :( a mi correo [email protected] se lo agradeceria eternamente ya quiero jugar T_T
hola me podrian regalar una beta key para HoN mi correo es [email protected] porfavor :(
hola saludos a todos kisiera un key beta porfavor ante mano se los agradecere mis mail es [email protected] thk
T_T porfavor alguien que tenga un beta key !!! se los pide de rodillas T_T pasemenlo e estado buskando y buskando pero no hay :( porfavor !!!!!!!!!!!!!T_T ya no se q metodo usar xD aca les dejo mi msn aver si una alma buena me da el key ;( [email protected] porfavor ....
alguien seria tan amable de darte un beta keys pro favor !!
es para alguien que va a morir si no recibe :D !! gracias ..
PD: mi correo es [email protected] .