quiero un beta key plz gracias bl4ck_eyes@hotmail.com
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; quiero un beta key plz gracias bl4ck_eyes@hotmail.com...
Página: 3
quiero un beta key plz gracias bl4ck_eyes@hotmail.com
quiero un beta key plz gracias bl4ck_eyes@hotmail.com:) :D
tengo 6 keys, a los primeros SENIOR/REGULAR member que me dejen MP con su respectivo correo les envío.
Por otro lado, cuando envíen los beta posteenlo acá para saber quienes ya les dieron y no enviarle 2 veces al mismo
PD: no les envien a los junior member que han creado cuenta para recibir un beta...
EDITO: primera beta key enviada a scaryblack, me quedan 5
Última edición por ViXoZuDo; 09/11/2009 a las 17:04
hola a todos necesito un beta key kiero jugar este juego mandenmelo a mi msn es xxleoxxJ.A.S_93@hotmail.com kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se los agradeceria muxooooooooooo o cuanto me la venden :S aunq eso no es lo q kiero...!!!!!
ese es el precio de la version retail de ahi a cuando salga, buscando en google encuentras las keys que regalan, comentarios arriba indique una url de donde aun estaban entregando keys previo registro, claro que por flojera muy pocos tienen costumbre de leer.
PD, acabo de verificarlo y aun tienen keys, para el primero que la lea 40k09mn478fac9m aun no esta registrada.
tengo 18 beta keys.. se las daré a la gente que tiene registrada su cuenta desde Setiembre - 2009 solo mandenme un mensaje con su correo
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
lo siento en vez de hacer click en editar hize click en citar :S
mandame a mi e-mail pz.. porfavor!
i need one key
(necesito un key!!!)
plz
walcir_8@hotmail.com
eso de q no le den keys a los junior members me parece absurdo =S nosotros tambien somos fanaticos q queremos jugar y yo tengo años viendo bloodzone pero nunca me habia registrado y ahora q lo hago para conseguir una beta key no me la pueden dar porq soy junior? =S de verdad me parece injusto y eso q yo tengo 4 años jugando dota y ahora q veo este juego y tengo una oportunidad de jugar me la quitan asi... bueh es mi opinion
si tanta es tu insistencia, porque no te tomas un minuto y haces lo siguiente: si tu quieres una key es porque (aunque sea solo una vez) has visto alguien jugar HON en un cyber .... ve al cyber mira a un pata que juega HON y pidele por favor que te mande una invitacion y listo es mas rapido que esperar que te mande un PM por aka
muchas gracias domain!! te lo agradesco mucho!.. ahora aqui una pregunta.. el juego dice q puedes testiarlo ahora o hacer la precompra... luego el juego se volvera pago o q?
pls tio porfavor enviame un beta keys pls estoi desesperado por conseguir uno
oe tio porfavor mandame 1 beta keys pls
MeMXD_619@hotmail.com
enviamelo pls MeMxD_619@hotmai.com
kisiera 1 beta key para jugar ese juego tan popular plz mi correo es Jhonatan_22_03@hotmail.com si serian tan amables.
:evil: !NESECITOOOOOOOOOOO UNA BETA KEY PLZ MI MSN es fabrizziooneto@hotmail.com
hola soy nuevo en esto, llevo casi todoel dia tratando de conseguir un beta bey para poder jugar heroes of newerth y no he tenido exito. Espero que alguien me ayude porque llevo tiempo queriendo jugarlo y ahora que lo encontre no tengo como. Agradeceria la ayuda de ustedes al decirme como conseguir o donde encontrar un beta key.
Mi E_mail es: dairan12047@cha.jovenclub.cu
la respuesta es simple esa key sera mi unica navidad :( asi que busca en ese pecho hecho de carne y huesos y encontraras un corazon que late y ese quiere entregarme un key solo una key no es mucho lo que pido para q esta navidad vala la pena ...........
atentamente io ..... mi correo es alucardoex@hotmail.com
:cheesy:
Me podrías dar una beta key veo ke el juego esta buenísimo, si me pudieran dar una a ehm_666@hotmail.com
Hola amigos me gustaria jugar ese juego hon si fueran tan amables de darme una key se los agradeceria bastante mi correo es jhona_sd@hotmail.com
de ante mano se los agradesco gracias...
Ates jugaba al dota tengo muchas ganas de jugar a este juego porfavor mandenmen un key a ellokopro@yahoo.com.ar