Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por ViXoZuDo
Los insultos son el test para verificar que tengas correa :P entre todos nos puteamos en el ...
Página: 22
necesito una beta key si alguien es tan amable de conseguirme una se lo agradeceria
[email protected]
holaa nesesito una key para el HoN alguien me da una por favor... desde ya muchas gracias mi msn es [email protected]
quiere una cuenta de HoN =(
Xfa alguien que me pase una Beta Key...
se lo agradeceria mucho...
[email protected]
hOLA ^^ [email protected]
Te envie una beta key a tu e-mail.. tengo como 13 mas interesados wp.
brb sperando el reset stats!
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
Una key pliss mi correo es [email protected]
Última edición por darkx; 27/03/2010 a las 08:04
wenas puede ser q me paasen 2 key o una no importa xfavor espero el en el msn de ante mano gracias [email protected]
Hi dormilon me podrias dar una beta key plz , si podes mejor 4 es que tengo un team qcon el cual jugamos hace 4 años el dota pero quisieramos jugar al hon que esta mucho mejor porque no hay noobs ni kiters, bueno desde ya gracias
hola dormilon queria pedirte 2 kesy para mi y mi hermano q ambos re vivimos lejos y weno este es mi msn [email protected] DE YA MUCHAS GRACIAS (espero tu resp.) [email protected]
hola dormilon queria pedirte 2 kesy para mi y mi hermano q ambos re vivimos lejos y weno este es mi msn [email protected] DE YA MUCHAS GRACIAS (espero tu resp.) [email protected]
Hola, te agradeceria mucho si me cedieras una cuenta beta, gracias.
mi correo es :
[email protected]
un key pliz :$ a [email protected] ... los amare de por vida :))!
otra pregunta de donde descargo el juego alguien una guia o algo se agradece :))!
Hola [email protected] acabo de enviarte los datos de una cuenta de Hon.. para k lo jueges.. ahi nos vemos
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
en dos dias y 17 horas, se abre el open beta, asi que ya no se nesecitaran mas beta keys, felicidad para muchos que aun se quedaban con las ganas de probar
Minet tiene razon.. si gustan pueden entrar a la pag oficial del HoN
www.heroesofnewerth.com
solo faltan 2 dias y 9 horas.. sean tolerantes ^^
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
Señores que bueno que todos se ayuden con los betakeys de hon a mi se me acabaron como 60 betakeys entre usuarios de mi ciber y la gente de blodzone , sigan apoyando este game que esta bacan agreguen para partidas 5 vs 5 a mi nick limagamers
saludos suerte con los beta si me llegan 3 invitaciones mas por cada cuenta seguros las regalare aca !!
Hora exacta:
On Wednesday, March 31 @ 4:00 PM PST (-8 GST) we will begin accepting beta registration which require no key.