Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Ceipe
Taz, inivtacion enviada, dicho sea de paso, me quedo una invitacion libre para un pata que nunca ...
Página: 21
Porfa una key de HON a depravangel[arroba]yahoo[punto]com o por PM gracias desde ya chicos------
Diosss!! no tenia idea q todavia se podian conseguir Betakeys, please mandenme una, quiero de una vez por toda jugar, hacia como 2 meses q no intentaba denuevo...
Avisenme si alguno puede please, mi mail [email protected] desde ya gracias
aun no me a enviado NADA T_T y ese bk ta activo
Hola, tengo 6 betakeys, para los 6 primeros que me envien un pm con sus respectivos msn.
Última edición por !NsaNe-_-; 16/03/2010 a las 15:25
Kher -> HoN
Si a alguien le sobran keys, estare encantado de recibir 1 :P
He jugado dota y ahora toy en el lol pero no me acaba de convencer, me parece demasiado easy
Dejo el mail por si acaso:
[email protected]
Saludos
Holas
Necesito una key para hon
Olvide mi mail es
warrior [email protected]
desde ya les doy las gracias
Bueno se me acabaron los beta keys, hf
Kher -> HoN
Holas sigo en la busqueda de una beta key para hon si alguien le queda
solo quiero una XD
espero q mi correo salga bien es este
[email protected]
gracias x la invite
si puede ser una para mi hermano x aca plz
[email protected]
Veo tanta gente pidiendo keys y tantas obsequiandolas, pero dentro del juego no veo mucho peruano, varias veces entre al channel de bloodzone, pero solo veo a 5 o 6 usuarios y mas parece chat amigos porque solo hablan entre ellos y cuando unos les pregunta algo lo unico que hacen es insultarte o ignorarte, sera por eso que odian a los peruanos en otros channels? :cheesy:
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Después de meses que reviso mi cuenta de HoN y tengo 6 invitaciones aún, pero para no llenar de spam este thread, a los 6 primeros que me manden un PM con su correo les enviaré una invitación.
Los insultos son el test para verificar que tengas correa :P entre todos nos puteamos en el channel y normal :cheesy: jajaja
Por otro lado, deberías entrar al channel de tarreo(chile) vas a ver que ahí también se insultan y solo se hablan los que son patas. O sea, haste pata de la gente del channel. Un par de juegos con ellos y luego va ser full chongo :P (y puteo a diestra y siniestra).
PD: Tengo 12 betakeys.. a los primeros regular/senior member que me manden MP se los envió.
fnx no me llega nada