hmm bueno, vi este post y dije xq no?
Al igual que domain; en mi caso tengo 5 keys, quoteenme y pongan debajo su correo. Con gusto les envio una.
Ojo solo son 5.
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; hmm bueno, vi este post y dije xq no?
Al igual que domain; en mi caso tengo 5 keys, quoteenme ...
Página: 20
hmm bueno, vi este post y dije xq no?
Al igual que domain; en mi caso tengo 5 keys, quoteenme y pongan debajo su correo. Con gusto les envio una.
Ojo solo son 5.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Hola ayudame con una key porfavor
gracias [email protected]
:arrowu: Listo.
Me quedan 4. :)
(╯°Д°)╯︵┻━┻
Man plz un key a este correo, [email protected]
1 aca por favor.
[email protected]
Dsconcntrado necesito un key plz estoy encerrado en una casa con una super computadora y con hon instalado pero no tengo cuenta u.u. Gracias x anticipado =) mi correo es :
[email protected]
Última edición por nOXOius; 13/03/2010 a las 15:56
un key plz pa mi amix del barrio =$ THX
[email protected]
TALENTO
por favor necesitoun beta key agradeceria muchisimo qmedieran uno ya que juego dota y mehan comentadomucho sobre HON porfa mandenme un key a [email protected] graxxx:P:D:cheesy:
espero q sea para mi :D
gracias Dsconcntrado x el key
(╯°Д°)╯︵┻━┻
he visto el juego y esta buenisimo me preguntaba si me pueden dar una beta key seria un gran favor gracias y espero poder jugar con todos ustedes
mi mail es [email protected]
Buenas buenas, tengo 3 Beta Keys para los 3 primeros en responder a este mensaje con su correo.
Slds
ALGUIEN Q ME REGALE UN BETA KEY PARA HON
MI MSN [email protected]
Taz, inivtacion enviada, dicho sea de paso, me quedo una invitacion libre para un pata que nunca la reclamo:
Keyqz6u44k4wc7bqxq
Aprovechela quien pueda
alguien con una beta key libre ?
mi email [email protected]
ALGUIEN Q ME AYUDE NECESITO UN BETA KEY KIERO JUGAR HON Mi msn es [email protected]
AMMM PLS ADDME Y PASENSELO
GRACIAS