Este topic es para conseguir beta keys, no lo desvirtues, existe otro topic con tu pregunta ya resuelta, solo busca y lee más.
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Este topic es para conseguir beta keys, no lo desvirtues, existe otro topic con tu pregunta ya resuelta, solo busca ...
Página: 2
Este topic es para conseguir beta keys, no lo desvirtues, existe otro topic con tu pregunta ya resuelta, solo busca y lee más.
Ya le mande, guárdalo para otra persona
por favor quisiera una beta key si me podrias regalar una muchas gracias mi msn es [email protected]
listo invitacion enviada
GREAT SUCCESS!
[email protected]: invitation sent.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
k tal gente x favor necesito un beta key ojala me puedan pasar uno estria ternamente agradecido mi correo es [email protected]
k tel broer piraña gorda xD por favor hermano podrias pasarme un beta key te lo pido por favar por los clavos de cristo dame un beta key k muero por jugar hon
k tal piraña gordo porfa pasame mun beta key k muero por jugar HON [email protected]
<p>Epale me gustaria recibir una beta key muchas gracias, aca t dejo mi mail [email protected]
Última edición por mrsandman; 11/11/2009 a las 11:36
Por favor alguien q me pueda dar una beta key o si dejaroin de jugar HoN me pasan el ID y Pass y les aseguro q su nick va a llegar muy alto ....
Aca les dejo mi msn : [email protected]
porfavor alguien me podria dar una key beta para poder jugar???? que estoy ancioso de probar este juego mi mail es [email protected] gracias
Si fuera posible a mi también me gustaría probar el juego porque después de tanto Dota quiero ver si el HoN vale la pena o no, mi mail es [email protected] Gracias!
por favor quiero jugar alguien me puede enviar un key?
muchas gracias....
hola me gustaria un beta key hace tiempo q quiero estan favulosos los graficos
mail : [email protected]
Por favor alguien que me de un key para HON se lo aradecere mucho =D
mi msn [email protected]
Tengo 2 keys para regalar tambien para quienes necesiten
PD: por el momento el registro en el HoN esta desabilitado no se sabe cuando lo regresen asi q no se que tan util son las keys por ahora XD
PD2: que cantidad de nuevos user llegan con solo mencionar beta key
Me anoto porfa :d [email protected] que me canse del dota te lo suplico!
gracias
holas, a mi tambien me gustaria recibir una key, mi correo es [email protected]
kiero un beta key por favor denme uno juego dota hace 5 años y este jueho(hon) es demasiado por facor un beta key ami correo [email protected]