kiero jugar xD
.... PASENME LA CLAVE OK
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; kiero jugar xD
.... PASENME LA CLAVE OK
[email protected]...
Página: 19
kiero jugar xD
.... PASENME LA CLAVE OK
[email protected]
limagamers, no me podrias dar una a mi por favor? tengo muchas ganas de jugar y no consigo ninguna, te lo agradeceria
Muchas gracias limagamers vbmenu_register("postmenu_1064011", true); por la beta Key! ahora probare HON!
:lol:
Buenas tardes,
Al igual que muchos de los que estamos aqui he buscado y buscado la key para HON pero imposible, ya que por facebook veo que tambien se agotaron aunque me apunté como fan. Me encantaria probar este juego como género que me encanta. Si serian tan amables de enviamelo al correo [email protected] estaría muy muy agradecido.
Un saludo
Un veterano jugador :-)
No estoy de acuerdo con que se le de keys a cualquiera por eso minimo exijo interes, vuelvo a postear lo que dije::
Originalmente posteado por Luicap :
Tengo beta keys que me sobran y como nunca he sido buen comerciante mejor las regalo, solo tienen que enviarme 3 replays (1 basta si son obviamente buenos) de sus mejores juegos en Dota y esperar a que les llegue el codigo de activacion, claro que no esperen nada si son doteros mediocres de garena o LAN.
es para asegurarme que no se desperdicien los keys.
Mi correo es [email protected]
no estoy de acuerdo a ke le nieguen b keys a los gamers yo no puse un gran post ke digamos pero aun asi estoy jugando algo seguido y soy pro el dota pero tengo algo de dificultad pero ya me estoy a costumbrando a lo heroes
pero tengo muchos amigos ke kizieran jugar HON ya ke tenemos 2 cybers y kizieramos promoverlo en tacna peru
y repecto a un ripley noze ke debemos probar 5 v5 o noze
bueno los correos son
[email protected]
[email protected]
[email protected]
PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer
hola limagamers m encantaria jugar hon he sido uno de los mejores en dota qiero probar q tal me va con este juego lo veo bueno ojala m dieras una beta key ya q he buscado e intentado d mil maneras seria algo mui caritativo d tu parte a por cierto mi email es :
[email protected]
quiero un beta key plz gracias [email protected]
quiero un beta key plz gracias [email protected]:) :D
te mande tu beta y alguien mas ya perdi la cuenta ...hola limagamers m encantaria jugar hon he sido uno de los mejores en dota qiero probar q tal me va con este juego lo veo bueno ojala m dieras una beta key ya q he buscado e intentado d mil maneras seria algo mui caritativo d tu parte a por cierto mi email es :
[email protected]
Limagamers
limagamers creo q m mandaste el beta de Lol si puedz darme una beta key para Hon estaria demasiado agradecido gracias de antemano cdt i dios t bendiga
ALGUIEN PUEDE ENVIARME UN BETA KEY PLZ... mi msn es [email protected] se los agradeceria... no es para negociarla... gracias... =)
Es mejOr ser OdiadO pOr lO k ereZ a ser amadO pOr lO k nO ereZ
Kisiera q alguien me ayude a conseguir 1 beta key x aora toi jugando la cuenta de mi amio pero no la ace jugar la cuenta dde otro Y_Y si alguien me apude ayudar ai esta mis cuentas :
[email protected]
[email protected]
espero una respuesta xfvr thx ^^!
hi ^^! alguien puede ayudarme a conseguir un beta key Y_Y ia q aora solo estoi jugando la cuenta de un amio i no la ace jugar la cuenta de otro , si alguien puede ayudarme aki le dejos mis cuentas : =D
[email protected]
[email protected]
Hola quisiera q m ayuden a conseguir un beta key porfavor ... busque y busque tratando se aserlo solo pero no pude alguien q m mande donde puedo conseguirla
GRacias
GRacias