Hola amigos me gustaria jugar ese juego hon si fueran tan amables de darme una key se los agradeceria bastante mi correo es [email protected]
de ante mano se los agradesco gracias...
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hola amigos me gustaria jugar ese juego hon si fueran tan amables de darme una key se los agradeceria bastante ...
Página: 15
Hola amigos me gustaria jugar ese juego hon si fueran tan amables de darme una key se los agradeceria bastante mi correo es [email protected]
de ante mano se los agradesco gracias...
Ates jugaba al dota tengo muchas ganas de jugar a este juego porfavor mandenmen un key a [email protected]
yo estaría muya agradecido si me podrían enviar un beta Key, se ve realmente bueno el juego, ademas ya puedo jugarlo, porque acabo de comprarme una nueva computadora, mi correo: [email protected] :D
Se abrieron de nuevo los registros, pero sólo por facebook
http://www.facebook.com/pages/Heroes...s/245079178769
me gustaria tener una key para el hon ,por favor denme una key es urgente amo ese juego y psss ya he visto este y me encanto! por favor una key
me gustaria que me dieran una beta key apra heroes of newerth ese juego me gusto mucho pero no lo he podido jugar. es urgente por favor mi email es [email protected]:D :D :D
Alguien tiene un key para poder jugar HoN?
Espero que esta peticion no cause problemas.
Gracias
Alguien con algun key q le sobre? Plz?
:D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Porfa Dame Una Beta Keys plz! Kiero jugar! xD
Mi Mail Es [email protected]
Porfa dame 1!! xD
OLA oe men kisiera tener un key tmb hace tiempo k he kerido probarlo lo vi una ves y me gusto asi k si no t importa podrias mandarme uno?
Mi email es [email protected] XFA MEN
porfavor a mi tmb ayudenme a conseguir una beta key de HoN :( les dejo mi msn y muchas gracias : [email protected] :D
llevo buen tiempo en el dota y me gustaria mucho tener una beta key por favor te lo agreceria muchisimo [email protected]
EDIT: Ya se me acabaron los invites, los 2 primeros se las llevaron
Tengo 2 Beta Keys up para los primeros 2 que me manden un privado con su correo.
Slds
Última edición por Ceipe; 11/02/2010 a las 14:57
por fa alguien puede pasarme un beta key ?? kiero juar HoN... si alguien se apiada de mi mi msn es [email protected]
†Mägo de 0z†
Voy a dar un par de beta keys manden privados pare enviarles - ...
ya te mande privado amigo plz quiero jugar
hola.. tengo mi betakey y cuando quiero actualizar el password me sale un error
1. mi key ya fue ???
2. puedo hacer algo para recuperar mi cuenta??
plz help D:
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
mi correo : [email protected]
me podriais mandar un key porfavor... soy muy buen jugador de DotA pero me aburre ahora que los rooms de Garena stan todo el rato llenos... quiero probar este...
muchas gracias!
[email protected]