Entre al facebook de HoN y en esta semana se hara un open beta solo por 24 horas, esten muy atentos les recomiendo hacerse fans de facebook porque es solo para los fans.
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Entre al facebook de HoN y en esta semana se hara un open beta solo por 24 horas, esten muy ...
Página: 13
Entre al facebook de HoN y en esta semana se hara un open beta solo por 24 horas, esten muy atentos les recomiendo hacerse fans de facebook porque es solo para los fans.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Hola
Estube entrando a mi cuenta para ver si tengo algunas invitaciones y me di cuenta de algo..
Time Remaining:
62H 48m 6s
Welcome to the HoN Holiday Open Registration form.
Fill in the form below to create an account and start playing HoN for the Holidays!
Al parecer puedo crear cuentas de HoN sin key por todas esas horas q me faltan ^^ sera porq ya llege a 1721 =P Nose pero facil si tu amigo tiene una cuenta q revice la seccion "invites" y le aparece algo similar.
Bueno cumpli con informarles si alguno quiere una cuenta escribeme a mi correo [email protected] con sus datos nombre e-mail pass. Facil y puedo crear varias aun no lo probe.
Ahi hablamos. atte. Oos0uLxD.
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
hola aki les tengo una pagina para crear cuentas sin beta key antes del 25/12/2009 http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php
aprovechen q quedan pocos dias xD..!
Hola denuevo.
The dark tiene razon tan solo pincha este link y puedes registrarte sin necesidad de tener la key..
http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php
Quedan menos de 60 horas..! pasale la voz a todos tus patas. Luego que entres al Hon en el chat colocas /join bloodzone y entrarás al mejor canal de todos ^^ cya.
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
Hon es open beta, cualquiera puede jugar
quiero ckey beta juan_carlos16_6@hotm...
Hola , me gustaria tener una de esas KEYS , ya que tengo 4 amigos que me dicen siempre de probar el juego , mi msn es [email protected]
Gracias
porfavor.. alguien paseme una beta key de este juego
kiero probarlo..
Claro ke he jugado dota.. Starcraft.. warcraft III etc..
aka:
ReT
PrO)ReT
<Bio-X> ReT
Mandenme una key porfavor..
[email protected]
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
Hola tengo muchos amigos que me llaman para que juege HON , y me gustaria probarlo , agradeceria una KEY para poder crearme una cuenta , este es mi msn: [email protected]
Muchas gracias por la molestia
aun tendran beta key plz :D alguien q le sobre...
mi coreo x aseaca
[email protected] grax
tio ando buscando key ase una mes y nadie me manda nada
porfavor mandame una si ? te dejo mi correo [email protected]
una beta key plz mi msn es [email protected]
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Abrieron otra vez la creación de cuentas sin beta keys : )
Quedan 35 horas contando desde ahorititita. :cheesy:
Exacto :D http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php (el link para los que no lo encuentran xD)
28hr 33 min
he llegadoo muy tarde para registrarme :/ alguien podria mandarme una key? o invitarme :D mi correo es [email protected] se los agradezcoo de antemano
saludos, una key pls este es mi msn [email protected].
gracias de antemano
se cerraron las inscripciones :( ! tendré que esperar otra vez..