una beta key porfavor..... [email protected]
una beta key agregame [email protected]
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; una beta key porfavor..... [email protected]
una beta key agregame [email protected]...
Página: 10
una beta key porfavor..... [email protected]
una beta key agregame [email protected]
Hola pues se ve interesante el juego ya estoy animado para jugar si alguien pueda regalarme una beta key lo agradeceria mucho mi correo es [email protected]
El juego me parece bakan y es por eso q quisiera un beta key porfavor enviarmelo a este correo [email protected]
Hace tiempo que juego dota y ahora quisiera variar un poco de juego y HON parece demasiado chvr para jugarlo.
por favor envienme una beta key. mi correo es [email protected]
gracias
El juego es muy chido y no se si me pueden dar un beta key porfavor mi correo es [email protected]
el juego es vacan q vacan chido `pero no consigo un beta key no se si me puedes dar un beta key porfa yo soy un fanatico del dota y me a impresionado el juego H.O.N. y me pueden mandar a este correo [email protected]
Buenas a todos ... pues yo tambien soy de los que veia con mala cara un cambio de juego ... pero he visto los trailers y me parece una onda totalmente diferente y mucho mejor.
Porfavor denme un Beta Key para empezar a jugar este juego y llamar a mis amigos.
[email protected]
Ganense un amigo =)
hola me gustaria obtener una beta key ... no en serio mataria por ella.... ya sigo dota allstar hace unos años... si alguien me puede ayudar se loagradecria ... me he metido a varios links pero aparte de perder el tiempo nada...gracias... mi direccion es [email protected]
Última edición por .vAROS.; 12/12/2009 a las 16:14 Razón: me es urgente mi beta key
El H.O.N. porfavor me puedes dar un beta key esq el luego me parece muy bacan y quisiera jugarlo mi email es [email protected]
un key por favor....
[email protected]
FREE KEYS FOR HON!!! LIMITED! - http://hon-free-key.do.am/
Buenas tardes!
Me gustaría provar este juego y para ello necesito el Key, si alguien fuera tan amable de conseguirme uno, estaría muy agradecida!
Agragenme al msn, para más información, por favor!
[email protected]
Gracias de antemano
buenas tardes
El juego es muy bacan y para jugarlo quisiera un beta key porfavor esq ya vi muchos trailers y si solo me pudieras dar uno beta key te lo agradeseria muchisimo mi email es [email protected]
buenas tardes
El juego es muy bacan y solo quisiera un beta key pa jugar este juego estraordinario y se lo agradeceria muchisimo si solo me puedan dar uno
mi email es [email protected]
gracias de antemano
porfavor si alguien tiene una beta key para jugar hon que me muero de ganas por jugarlo se lo agradeceria mucho plis
mi msn es [email protected]
porfaas
porfavor kisiera saber si todavia tienen beta keys de hon para q me pasen
mi msn es [email protected]
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
plz mandame un betakey amo el dota xD
[email protected] thnks!
Malefice!
Hola a todos y todas soy yo otra vez pidiendo un beta key xfa si hay alguien q me mande uno a mi email se lo agradesco ps supongo q almenos le devo dar las grasias a quien me mande el key jeje:)
[email protected]
Hola que tal, soy un fanatico del dota y quisiera jugar Hon, ojala este en las posibilidades enviarme un key.
[email protected]
Saludos:P