Forma de conseguir una beta key de HoN
Bueno es muy simple a todos los que crearon una cuenta les dan invitaciones cada 2 semanas osea que al mes puedes invitar a 9 amigos bueno si es ke kieren una invitacion mandenme un Mp O agreguenme a mi MSN todo para q la comunidad HoNera cresca ! xD
Re: Forma de conseguir una beta key de HoN
quiero un beta key porfavor
Enviame una key porfa!! =)
mi msn: [email protected]
Quisiera una beta key estoy com loco soy fan del dota
[email protected]
Tambien estoy contribuyendo para que la comunidad de HoN cresca =), tengo 6 beta keys en mi poder y las estoy regalando, solo mandenme un mp con su correo. Solo los regalo via mp haciendome saber que necesitan una.
Nos vemos en el juego!!
Me podrías dar una beta key veo ke el juego esta buenísimo y todos a los que conosco lo juegan, por favor si me pudieran dar una a [email protected]
mannn yo quiero unaa!! tengo dem tiempo buscando una beta key! por fa si puedes me mandas una a mi mail =) [email protected]... de verdad te lo agradeceria demasiadooo O.o :D
llevo tiempo buscando una key plss mandenme una porfa [email protected]
Dame una plz, e intentado de varias formas y no e podido conseguir, mi e-mail: [email protected] :(
mandame una por favor!!!!!:
[email protected]
Tengo 6 keys, los primeros que me quoteen poniéndome su correo debajo del quote se lo llevan.
tengo 6 keys, a los primeros SENIOR/REGULAR member que me dejen MP con su respectivo correo les envío.
Por otro lado, cuando envíen los beta posteenlo acá para saber quienes ya les dieron y no enviarle 2 veces al mismo
PD: no les envien a los junior member que han creado cuenta para recibir un beta...
EDITO: primera beta key enviada a scaryblack, me quedan 5
Cita:
Iniciado por
domain_
Tengo 6 keys, los primeros que me quoteen poniéndome su correo debajo del quote se lo llevan.
quiero una beta key por fa! =) te lo agradeceria de todo corazon mi mail es [email protected].. tengo full tiempo jugando dota y he visto muchos videos de HON y me enfiebre con este juego O.o muchas grax de antemano si lo envias
Cita:
Iniciado por
domain_
hola campeon! me conseguis una beta key?? [email protected]
porfa la necesitooo kieroo jugarleee yaa xD es = al dotaa eeaa!
saludos
tengo 18 beta keys.. se las daré a la gente que tiene registrada su cuenta desde Setiembre - 2009 solo mandenme un mensaje con su correo
lo siento en vez de hacer click en editar hize click en citar :S
eso de q no le den keys a los junior members me parece absurdo =S nosotros tambien somos fanaticos q queremos jugar y yo tengo años viendo bloodzone pero nunca me habia registrado y ahora q lo hago para conseguir una beta key no me la pueden dar porq soy junior? =S de verdad me parece injusto y eso q yo tengo 4 años jugando dota y ahora q veo este juego y tengo una oportunidad de jugar me la quitan asi... bueh es mi opinion
si tanta es tu insistencia, porque no te tomas un minuto y haces lo siguiente: si tu quieres una key es porque (aunque sea solo una vez) has visto alguien jugar HON en un cyber .... ve al cyber mira a un pata que juega HON y pidele por favor que te mande una invitacion y listo es mas rapido que esperar que te mande un PM por aka
Cita:
Iniciado por
gabo1990
quiero una beta key por fa! =) te lo agradeceria de todo corazon mi mail es
[email protected].. tengo full tiempo jugando dota y he visto muchos videos de HON y me enfiebre con este juego O.o muchas grax de antemano si lo envias
Cita:
Iniciado por
alekapo16
hola campeon! me conseguis una beta key??
[email protected]
porfa la necesitooo kieroo jugarleee yaa xD es = al dotaa eeaa!
saludos
Se los mande por MENSAJE PRIVADO.
muchas gracias domain!! te lo agradesco mucho!.. ahora aqui una pregunta.. el juego dice q puedes testiarlo ahora o hacer la precompra... luego el juego se volvera pago o q?