Resultados 1 al 20 de 439

Forma de conseguir una beta key de HoN

Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q mas? tienes q darle a los q no tienen no crees men -.-!

Senior Member Avatar de S4fr1du0

hola me gustaria obetner una beta key hace algun time q kiero juegar el hon pero no consigo la key y en cuanto sale una todos lo acaparan hmm haber si me me mandas una plz

[email protected]
    go go go Counter :D

Senior Member Avatar de D0khur

Cita Iniciado por Th3D4rK Ver mensaje
    tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q mas? tienes q darle a los q no tienen no crees men -.-!
    Nop xq x algo tienen el grado de senior member xq son contantes en foro no le voy a regalar a un desconocido q solo c une al foro x tener un beta key -.-!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Senior Member Avatar de S4fr1du0

oye dokhur te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar una beta key pues como dije antes hace time q quiero jugar el hon y no consigo el como..
    grax de antemano
    go go go Counter :D

Junior Member

Buenas a todos ... pues yo tambien soy de los que veia con mala cara un cambio de juego ... pero he visto los trailers y me parece una onda totalmente diferente y mucho mejor.

Porfavor denme un Beta Key para empezar a jugar este juego y llamar a mis amigos.

[email protected]

Ganense un amigo =)

Junior Member

Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Nop xq x algo tienen el grado de senior member xq son contantes en foro no le voy a regalar a un desconocido q solo c une al foro x tener un beta key -.-!

Si? pero en este foro si ayudan sin lambonear como por ejemplo LoCuaZFeveR, vbmenu_register("postmenu_1018572", true); que solo tiene 10 post en el foro y 3 de los post son de beta keys que a regalado, seas o no senior member. entre otros usuarios que tambien ham ayudado y me consta por que un pana consigui una cuenta por aqui por medio de s0uL.

A los Usuarios que "Han" Ayudado gracias, aunque yo no alla sido uno de ellos
    vbmenu_register("postmenu_1018469", true);
    la idea de este thread creo que es ayudar a los demas, si queres ser un lambon chupa medias por que el nick dice "Senor member" adelante, pero lambonea por PM, y dejas que los demas usuarios sigan ayudando o no pos tus "supuestos" beta key no hacen falta, aqui si ahy gente que ayuda... no como vos...

Senior Member Avatar de D0khur

Cita Iniciado por Th3D4rK Ver mensaje
    Si? pero en este foro si ayudan sin lambonear como por ejemplo LoCuaZFeveR, vbmenu_register("postmenu_1018572", true); que solo tiene 10 post en el foro y 3 de los post son de beta keys que a regalado, seas o no senior member. entre otros usuarios que tambien ham ayudado y me consta por que un pana consigui una cuenta por aqui por medio de s0uL.

A los Usuarios que "Han" Ayudado gracias, aunque yo no alla sido uno de ellos
    vbmenu_register("postmenu_1018469", true);
    la idea de este thread creo que es ayudar a los demas, si queres ser un lambon chupa medias por que el nick dice "Senor member" adelante, pero lambonea por PM, y dejas que los demas usuarios sigan ayudando o no pos tus "supuestos" beta key no hacen falta, aqui si ahy gente que ayuda... no como vos...
    No tenia porque responderte por las expresiones q mencionas hacia mi persona pero ante tanta insistencia de parte de la gentita de Hon por responderte lo hare - ....

Justamente la idea de este thread es ayudar a la gente del Foro ( yo ayudo a los q son leales y constantes en el foro) - simplemente si no te gusta no me pidas beta key a mi y pideselo a otro - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...