tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q mas? tienes q darle a los q no tienen no crees men -.-!
Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q ...
Página: 1
tu dices q solo regalas beta key a los senior member si ellos ya tienen beta key -.- para q mas? tienes q darle a los q no tienen no crees men -.-!
hola me gustaria obetner una beta key hace algun time q kiero juegar el hon pero no consigo la key y en cuanto sale una todos lo acaparan hmm haber si me me mandas una plz
[email protected]
go go go Counter :D
oye dokhur te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar una beta key pues como dije antes hace time q quiero jugar el hon y no consigo el como..
grax de antemano
go go go Counter :D
Buenas a todos ... pues yo tambien soy de los que veia con mala cara un cambio de juego ... pero he visto los trailers y me parece una onda totalmente diferente y mucho mejor.
Porfavor denme un Beta Key para empezar a jugar este juego y llamar a mis amigos.
[email protected]
Ganense un amigo =)
Si? pero en este foro si ayudan sin lambonear como por ejemplo LoCuaZFeveR, vbmenu_register("postmenu_1018572", true); que solo tiene 10 post en el foro y 3 de los post son de beta keys que a regalado, seas o no senior member. entre otros usuarios que tambien ham ayudado y me consta por que un pana consigui una cuenta por aqui por medio de s0uL.
A los Usuarios que "Han" Ayudado gracias, aunque yo no alla sido uno de ellos
vbmenu_register("postmenu_1018469", true);
la idea de este thread creo que es ayudar a los demas, si queres ser un lambon chupa medias por que el nick dice "Senor member" adelante, pero lambonea por PM, y dejas que los demas usuarios sigan ayudando o no pos tus "supuestos" beta key no hacen falta, aqui si ahy gente que ayuda... no como vos...
No tenia porque responderte por las expresiones q mencionas hacia mi persona pero ante tanta insistencia de parte de la gentita de Hon por responderte lo hare - ....
Justamente la idea de este thread es ayudar a la gente del Foro ( yo ayudo a los q son leales y constantes en el foro) - simplemente si no te gusta no me pidas beta key a mi y pideselo a otro - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...