Esta es una discusión para el tema Fin del Open - FAQ en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por s0uL
GG prefiero pagar mi cuenta de wow.... pero que lindas vacaciones me di jugando hon.. el juego ...
Página: 4
creo que no me deje entender amigo miguel
lo del pago no me parece malo al contrario me parece lo justo por un bueno juego como es el hon, ademas de que es un pago unico no como otros que tienes que estar pagando mensualmente
A lo que me refiero es a los hackers que puedan salir a raiz de no tener cuenta, querer conseguir una del modo mas facil , no seria el primer juego que pasara algo asi
saludos
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
claro que si :3 por eso en cabinas no juego ni cagando hon xD solo en mi casita peh!
y lo que creo que el sujete ese dijo de wow creo que se refiere a un server pirata por que si no puede pagar 30 dolares para jugar hon no creo que pueda pagar 155 dolares anuales peh!
Última edición por FoX-FiRe; 13/05/2010 a las 17:30
Mensuales no. Anuales.
Ya es una tonteria pagar para jugar unos 12 dolares mensual en un juego tan monce, imaginate pagar 150.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si Pues Lastima Que Se Tenga Que Pagar V_V! Pero Yo Tengo Un Bro Que Me Consigue La Acc a 25 Cocos ^^! Si Desean Les Paso El Dato Un MP =)!
Lástima por que?
Pagar por un buen juego es una lástima?
Y por cierto, no recomiendo a nadie pedir una cuenta para ahorrarse unos dólares. Y dudo mucho que alguien te vaya a pedir ayuda también.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pregunta alguien sabe en que banco se puede hacer el deposito para comprar la cuenta de hon? y cual es el numero de cuenta bancaria?
Los que tengan problemas para comprar su cuenta de HoN, me pueden mandar un mp con su msn para ayudarlos con comodidad.
Salu2!
-HoN : D1p
Ya abrio el open Beta? - para comprar el juego para joderles la vida un rato en el chat xD! - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Bueno recien me entero del channel de bloodzone en hon :D asi que apartir de mañana voy a estasr ahi, a ver quienes se animan para jugar en team para subir psr fast! gnte con experiencia y buen juego :D quiero recuperar mis 18xx psr y llegar a 19xx :D y tmb encontrar un team para SCRIM! yay! iD: _DraGoX
PD: antes veía 50xxx usuarios en linea y ahora veo 25xxx o 22xxx se notan que se fueron artos brasileños :D
ALELUYAH!
En un mes nos veremos amigo Karasu
....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Yo compre mi cuenta hace ya bastante tiempo, gracias a un amigo que imagino tenia su Visa, y me hizo el favor;
Tenia agregado a mis contactos con los que siempre jugaba eran de Costa rica, Mexico, y un pata de Chile, ya que con los de Peru o del Foro no logre jugar porque se cierran en un circulo de puro conocidos xDD
Tengo unas pequeñas consultas, ellos (mis contactos)
- No tenian comprada su cuenta,
- Ahora quiero contactarlos nose si se podra hacer, ya que nose si compraron sus cuentas,
- Despues de una semana que entre al juego y me entere del fin del open, y no quedamos en nada, no nos dimos nuestros correos ni nada,
- Aun siguen activadas las cuentas o usuarios en la pagina de HoN, de los que no compraron para asi yo poder enviarles PM's a mis contactos??
- Se podrá?? algun usuario que tenga otra cuenta, la que no haya comprado o activado, puede entrar a los foros de HoN?? haber logren loguearse y me avisan.
Creo que no lo explique bien, pero esa es la idea xDD
Gracias...
=D
-si no tienen su cuenta comprada no les puedes hablar ya que no pueden entrar a HoN.
-Piña uno tiene que estar atentos a los mensajes que dejan los MODs o administradores de los foros.
-Si tus amigos compran sus cuentas y no les han robado su nick puedes hablar con ellos tranquilamente, SI es que, ellos han comprado su cuenta.
-Si tienes 30 dias despues del inicio del Retail de ahi se van a borrar todas las cuentas que no se hayan pagado.
G_G
suerte :3
Hurzai, si no te enteraste de que se acababa el beta pues eres ciego o sordo (o ambos) igual que tus patas, por que se dio la fecha y se anunció N veces con trompeta por los admins, gente de bz, yo, foro oficial.
Solución: Si te acuerdas de sus nicknames, entra al foro (el oficial) y buscalos en el user list.Los usuarios que no han comprado su cuentan aparece su nickname sombreado. Trata de comunicarte con ellos. Si están y no te constestan es por tres razones: No entran a los foros mucho, no se acuerdan de tu nick, o te ignoran.
Saludos y suerte.
PD: Las cuentas beta han sido borradas tanto del foro como del juego.
hurzai prueba entrando ala sala de bloodzone
ahi me imagino encontraras a la gente de aca
yo entre una vez pero solo encontre a rys per no me hizo caso D:
bueno deberiamos tratar de hacer mas grande la comunidad honera :D
para que siga creciendo asi se anima mas gente a comprarlo por fin
ya que muchos kerran hacerlo pero por que sus amigos no lo pueden comprar no lo hacen
pd : vengan a mi honeros olvidados venid venid
pd2: hurzai yo entro en las noches mi nick es tagatoN si quieres agregame para jugar :D saludetes
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Que acabe rapido el mes ,quiero probar que otros beneficios trae,cierto que se puede resetear el psr?
haha xD el clan NIP :3 no la hace... xD
oe verda amigo dokhur se te extraña :3 deja a las enfermeras y pasate un raton con los patas.
karasu las cuentas beta que no han sido pagadas todavia no va a ser borradas hasta de aca a un mes desde el inicio del retail.