Les cuesto mi experiencia como advertencia.Hace algun tiempo hice una carga de goblins coins para aprovechar una oferta y comprar un avatar que me gusta mi cuenta es legacy mi error si se puede decir que fue mio fue hacer la recarga por la pagina lo cual no cargo de ahi lo hice por el juego lo cual cargo y me dieron mis respectivos coins a los 2 dias mi compra sale como fraude por que aducen que cancele la compra lo cual el falso por que cobraron a la tarjeta de credito con la cual la hice asi que asumo que fue por los intentos que hice por la pagina y como salia como error yo me imagino que pensaron que era fraude e mandado muchos correos al servicio del juego explicando mi problemas incluso diciendo que pagaria el monto con el cual se supone los estafe es mas dandole los datos de la tarjeta diciendoles que vena mi historial y todo pero nada me dicen que no pueden devolver la cuenta y lo que mas rabia me da es que ya no puedes comprar cuentas legacy si normal me compraria otra, el hon me gusta mucho es un buen juego y este problema que me paso a mi les puede pasar a cualquiera creo yo asi que mi recomendacion es no compren goblins coins para que arriesgarse a perder una cuenta legacy y el tiempo que le pones a tu cuenta.