Tengan buenos dias todos los k lean este post..soy nuevo aki y la verdad me llamo mucho la atencion este juego..ya k yo juego como 1 año uno similar a este ..(LOL)
y bueno la verdad tengo 2 puntos para sacar en duda
1:_ kisiera saber si esta web esta relacionada con la HON oficial...porke kisiera comprarme una cuenta ahy..pero la verdad-... eske como les dije k juego uno igual aeste pero es gratuito...en ahy tengo 3 cuentas..las cuales las 2 primeras las malogre comparndo runas k no eran apropiadas...y va al caso k HON es VIP inaginence si lo malogro igual aun todavia k no se nada de inglish..por eso kisiera saber como podria conseguir..o aprender a jugar este juego auinkesea por unos dias..para poder comparmelo.(con key o algo parecido)porque lo tengo descargado HON si alguien me podria ayudar le agradecia infinitamenete
2:_si en esta web se puede conseguir key gratis o aunkesea por unos dias o k alguien me preste una cuenta = la puede cambiar de contraseña...eske me interesa muchisismo este juego
nota para contactarme mi nsn es [email protected]
pero como descubrio esta web ester muy pendiende de este agradeciendo y disculpandome si dije o esbribi algo k deviera grax k tengan buen dia chicos :lol: