Pues eso, estoy muy decepcionado, no entiendo cómo puede haber gente que con tal de ganar hace lo que sea, ya no hablo de las veces que me han hecho Backdoor en muchas partidas, sino hablo de los host, yo cuando me meto en una partida ( ejemplo: 5v 5 ap) una vez selecciono slot, minimizo el juego para hacer otras cosas, y mediante el audio se cuando me toca elegir héroe, entonces siempre confió en que el host haga un balance entre equipos, y ya no es que haya jugado partidas de 85-15 como he llegado a jugar, las cuales acabamos perdiendo, sino que aquí traigo un capturar pantalla que hecho hoy mismo, de una partida de hace 5 minutos, en la cual el jugador y host B_dawg se dedica a crear partidas de 5 v 4 o incluso 5 v 3, con el nombre de 5 v 5 , y cuando te das cuenta y dices de hacer RMK dice que no riéndose y cancela el RMK, dice que es de noobs , pero que a el le divierte ganar asi….
Como veréis en la captura encima el jugador que usaba rikimaru de nuestro team, se fue al cabo de poco y nos quedamos 5 v 3 pero eso es lo de menos, lo que me gustaría saber si esto se puede denunciar para que le hagan ban en la cuenta de este tal B_dawg, o algo parecido, porque estoy harto de partidas tan injustas u_u
PD: Yo soy vivi_chester en la partida!