:arrowu: No
Esta es una discusión para el tema Cual crees que es el mejor combo linea que HAY? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; :arrowu: No...
Página: 2
:arrowu: No
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
lo mejor seria que no te desviaras del topic :D
si vas a poner algo por lo menos pon lo que quieras decir y algo relacionado al tema.
otro buen combo es glacius y panda desde lvl 2 ya matan :D claro un glacius pro y un buen osito
Hasta ahora una de las mejores lineas en los juegos competitivos es magmus+pyro.
Cualquier holder + swift tambien es muy bueno, pero por el dps los primeros son los mas fuertes.
Electro ya no es un holder, claro.
por que todo el mundo piensa que un webon que agarra y el swift es la mejor linea....
lo que mas serviria es un slower y el swift ya que mientras lo lenteja ambos pueden pegar, tambien hay otra que es mas jodida pero tienes que tener buena comunicacion con tu compañero de liena y es voodoo-hammer, esperas bien en el momento exacto y en nivel 3 fb, los unicos que me a salido es con d1p y mi brother :3 los demas siempre se escapan por que no le llegan a meter exactamente cuando les pongo maleficio.
EDIT:
mi glacius rulea rys lo ama ;D
Gracias a todos x compartir sus ideas, este tread se esta poniendo muy interesante :cheesy:
Regresando al tema:cheesy: creo que una linea asi jodida jodida es Balphagore feat Dement Shaman
Deberian de probarla, es demasiado hard hard hard. Salu2
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
Glacius y DW
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Una linea que me gusto como se manejo fue la mostrada ayer por MSI vs fiVe Engenier y Glacius tienen bastante poder ofensivo gracias a sus disables + turrent asi como defensivo con el slow y congelada de glacius fuera del aura global de mana de glacius.
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Linea nueva:arrow:Glacius-Gladiator:cheesy: IMBA! y eso ke todavia no sale
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
ahora como kunkka es mas rapido para moverse que en hon todos sus skills van a estar bien jodidos :D unas cuantas horas mas para que los que no han pagado vuelvan a honear xD,de los 30k que hay max seguro se llena a 60k hhahaha y gladiador :D yay!
pr/pre
glac/mm
glac/glad
succ/glad
slither/sb
pr/sb
elec/sb
slither/elec
pyro/elec
no hay primera sin segunda ^^
nymphora + dw <3
(╯°Д°)╯︵┻━┻