Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien sabe como se puede hacer sin tener tarjeta de crédito? O si se puede depositar vía internet a una cuenta PayPal y como hacerlo?
Esta es una discusión para el tema Como Comprar Heroes Of Newerth! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien ...
Página: 6
Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien sabe como se puede hacer sin tener tarjeta de crédito? O si se puede depositar vía internet a una cuenta PayPal y como hacerlo?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Bueno mi pregunta es la siguiente :
llevo masomenos alrededor de 15 dias intentando comprar goblin coins (40 $ para ser exacto ) y me rechaza la tarjeta he intentado hacer pagos en otros juegos y me recibe el dinero de lo mas normal, mi pregunta es si HON ya no recibe dinero por medio de pagum o derrepente pienso que podria ser por lo del cambio a axeso5 y ya no recibe dinero de LA . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
CityHunter
Weno yo ya eh hecho muchas veces recargas a mi cuenta de HoN, yo lo hago mediante paypal tengo afiliado ahi mi tarjeta de debito de ahorro libre de interbank y me va muy bien en el paypal no tengo fondos pero cuando hago compras se cobran directamente de la tarjeta de debito recuerdo que para hacer estas compras la tube que activar o algo asi pero no es muy dificil casi todo el tramite es via web. Por otro lado gracias a ello pude aprovechar yo y todo mi clan la promo de año nuevo de HoN la cual te daban todos los heroes por 10 dlrs y ahora todos jugamos felices y frikis con nuestros heroes xD.