Algun moderador puede poner este tema como sticky?
Esta es una discusión para el tema Como Comprar Heroes Of Newerth! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Algun moderador puede poner este tema como sticky?...
Página: 5
Algun moderador puede poner este tema como sticky?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
una pregunta un amio abrio una cuenta de ahorro libre en interbank y le dieron su tarjeta de debito pero dice que es en soles, igual puedo depositar los 31 o 32 dolares para comprar mi cuenta en HoN?
Bueno quien les habla es un ola!
Habra aqui algun moderador o algun muchacho bueno que se atreva a brindarnos una cuenta donde podamos depositarle y nos compre una cuenta? personlamente no tengo mucho time sino yo mismo saldria ha hacer lo d scotiabank o interbank u.u
Desde ya gracias
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
???
Si practicamente vaj a perder el mismo tiempo, si alguien te brinda una cuenta, vaj a tener que ir a un banco hacer tu cola y a depositar, mientras eso puedes ir sacando tu cuenta mantenimiento cero del interbank ;)
Aprovechen hoy, ya que sabado y domingo creo que los bancos no trabajan, por si quieren sacar su tarjeta.
=D
Yo tengo una cuenta pagum, se puede comprar con pagum?
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Al menos lean el primer post.
Si se puede.Iniciado por Leon
Bueno mi confusión fue por eso de entropay.com, bueno compre defrente de pagum, muchas gracias!
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Una duda... alguien que haya comprado/activado una sub-account, a tenido problemas??, yo quiero hacerlo, pero desde la pagina me sale "Could not authorize transaction. ", y desde el Juego me sale, password incorrecto :S:S, e usado la misma cuenta/tarjeta, con la que compre mi cuenta de HoN
;:SS, a que se deberia.
t_t :@
=D
Yo compre mi Smurf acc con la promo de 40$ y no me dio problemas :/
Alguien sabe si se puede tener mas de 1 subaccount en la misma cuenta?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
creo que puedes tener varias no hay un limite.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El dia de hoy me e comprado una Sub-account.
El tramite no fue complicado, todo lo realize mediante la misma pagina de HoN.
Me cobraron $20 dolares nada mas.
Ahora mi pregunta.
Esa sub-account, es igual que una cuenta free? o tiene algun privilegio ??
La sub-cuenta esta ligada a la cuenta original y es el mismo tipo de cuenta que la original. Si tu cuenta original era Legacy, la sub-cuenta va ser legacy, caso contrario, va ser cuenta free.
Ademas, esta cuenta comparte el Store con la cuenta principal y no pueden acceder al mismo juego, pero si pueden acceder a juegos diferentes en simultaneo.
Alguien que haya recargado gold coins usando tarjeta de credito saben si es seguro? y si me podria explicar como hacerlo es decir solo rellenar lo que te piden dentro del juego?
a s h ╬ e r
Yo no he comprado Gold, pero si compré mi cuenta con mi tarjeta de crédito.
Si con seguridad te refieres a que no te roben dinero de tu tarjeta, pues no lo hacen. Obviamente, debes realizar la transacción desde tu casa y no en alguna cabina pública donde puedas estar expuesto a algún tipo de programa espía.
Solo debes completar la información que se te solicita en relación a tu tarjeta.
Hola soy recontra noob en compras por internet, con esta cuenta se puede recargar gold coins:
http://www.interbank.com.pe/personas...j_deb_visa.asp
y cuanto es el monto minimo quiero cargar 10 dolares
que pasos tengo que hacer?
Hola, quisiera saber si es posible comprar una cuenta, es decir, que contenga a todos los héroes sin tener que recargar goblin coins, y de ser posible ¿Cómo la compro? Gracias por adelantado.