Alguien me puede ayudar con los comandos en el HON para mejorar el lag, la calidad del Juego, sin frezeada o algo para modificar en el juego?
Esta es una discusión para el tema Comandos para mejorar el HON en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Alguien me puede ayudar con los comandos en el HON para mejorar el lag, la calidad del Juego, sin frezeada ...
Página: 1
Alguien me puede ayudar con los comandos en el HON para mejorar el lag, la calidad del Juego, sin frezeada o algo para modificar en el juego?
Última edición por Papercut; 03/08/2011 a las 21:48
DontAttackMeNoob
Por lo que se, despues de esta actualización (2.1.0) el juego es mucho más pesado.
No funciono con lo que te di?
PD: Luego de todo creo que necesitas una mejor tarjeta de video, no me cabe que pueda pasar. Porque por lo que vi hace una semana (antes del parche) todo te corria normal. u.u
Última edición por Nonna[a]; 03/08/2011 a las 22:27
Derrepente esa debe de ser la razon.
DontAttackMeNoob
si ahora el hon es maz pesado :( tuve qe cambiar tarjeta de video ...
eng -L. ;) eng -4imoN
En unas de mis Pc corre el HoN con una Ati 4350 DDR2 512mb a full detalle // resolucion 1366*768 y sin ningun problema, sin frizearse ni nada de esas cosas
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
='( maldita actualizacion ya no puedo jugar xD.
º.º
Ahora si esta bien pesado el HoN.
Por mas actualizaciones que salga, algunas veces tiene problemas de conexion.
Ahora la opcion de cambiar de la imagen del video ayuda en algo.
otra cosa es el problema del " crash "
supuestamente habrian 2 soluciones : en el icon de HoN, click derecho, compatibilidad, y hacerlo compatible en caso de Windows XP.
La otra solucion, guardar toda la carpeta del HoN en un USB, y en el lugar en donde esta guardado el HoN, copiar encima, no dentro de la carpeta de contenido de HoN, si no toda la carpeta en general.
trata de bajar la resolucion de tu game al minimo u.u
no hay primera sin segunda ^^
si kieres aprovexar al maximo el juego instalata el S.O. windows 7 64 bits o el ubuntu , io tengo ambos en mi portatil con una tarjeta grafica de 128 mb y me corre bien bajandole los graficos , sin fallos ..... claro no tan bien como en mi portatil alienware :D
HoN utiliza bastante memoria ram. Si tienes poca memoria ram, vas a empezar a notar problemas (los crash son generalmente el problema mas comun).
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
claro no solo basta con una buena tarjeta de video tambien tienes k tomar en cuenta con la ram por que yo normal corria con 2 gb cuando tenia xp xd pero cambie a win7 y se me frezeaba o bueno yo lo notaba asi k tube k aunmentar a 6gb de ram con eso si corre chido apesar k actualizo con la wada de hon tv xd !!:cheesy: