desde este nuevo parche cuando hago clic en el minimapa se cierra el HoN y sale crash ( osea no puedo juagr ningun juego ) ... esto me esta estresando demasiado no se alguien tiene el mismo problema y ah logrado solucionarlo ?
Esta es una discusión para el tema clic en el mini mapa = crash en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; desde este nuevo parche cuando hago clic en el minimapa se cierra el HoN y sale crash ( osea no ...
Página: 1
desde este nuevo parche cuando hago clic en el minimapa se cierra el HoN y sale crash ( osea no puedo juagr ningun juego ) ... esto me esta estresando demasiado no se alguien tiene el mismo problema y ah logrado solucionarlo ?
Creo que eres el único. Intenta reinstalando (bajatelo de nuevo).
ya hice eso lo reinstale y nada sigue crashing esto me estresa ... en el foro de Hon hay gente piteando lo mismo y no hay solucion .. ojala en el siguiente patch pase algo o esperare no mas al dota 2 . ya que DOTA2>LOL>HON xD
PD: quiero postear en los foros de hon y no me deja dice q te el administrador esta esperando mi activacion ?? que activacion si mi cuenta es pagada o como tengo q activarla para el foro??
Encontre esto en el foro de HoN. Espero que funcione.
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=307860
si esa es la solucion ya lo habia probado hace tiempo ... se me olvido q habia hecho esta pregunta en bloodzone. en el foro de hon encontre esta solucion y es correcta asi que los q tienen este problema hagan esto ctrl + f8 y escriban vid_water false