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Changelogs

Esta es una discusión para el tema Changelogs en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Lo puse pero decidi cambiarlo , en ingles lo pueden encontrar en el mismo juego xD! Yo tambien tengo problemas ...
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  1. #141
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Lo puse pero decidi cambiarlo , en ingles lo pueden encontrar en el mismo juego xD!

    Yo tambien tengo problemas con el chat debo suponer que mañana estara arreglado eso , esos lasers del sapo dan miedo

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #142
    Senior Member Avatar de PedoBear
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    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Con este changelog definitivamente me compro HoN!
    (excepto por el nerf a Ophelia -__- )
    MATCHMAKING FTW!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  3. #143
    Senior Member Avatar de chrisanael
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    Predeterminado Re: Changelogs

    una pregunta cuando lanzo para el juego que te busca automaticamente, sale al azar osea balancea los teams o no?? esa es mi duda ?? porq si no no seria justo cierto? porq entre a un juego de esos y me mandaron con gente de 1400 >.<
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #144
    Senior Member Avatar de PedoBear
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    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Creo que el MatchMaking te pone con cualquier lacra D:

    Supuestamente todos tienen 1500 de puntaje en el MatchMaking cuando empiezan osea que te puede tocar con gente de 1200 o con gente de 1700
    ><
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #145
    Senior Member Avatar de minet
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Bueno a mi me toco con un brasileño que entraba en su primer juego, feedeo como 13 veces, no sabía ni comprarse una bota, tuve que guiarlo para que se fuera, y juegue primero el tutorial, aunque no sabía ni pito de ingles además, así que falta pulir ese mm

    ah, como este sitio no esta muy activo, no se puede entrar a las partidas porque esta en mantenimiento, parece que comienza el Open beta, asi que las keys no usadas, se las pueden ... guardar

  6. #146
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Alguien mas esta sufriendo de lag ultimamente? a tal punto de perder el control de tu heroe :x

  7. #147
    Senior Member Avatar de Aiakos
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Los ultimos patches hicieron al Blacksmith un Nerfsmith, bullshit IMO, el Flaming Hammer esta recontra nerfeado, debieron estar en drogas cuando modificaron ese skill.

    Por otro lado, el nerf al Chronos me parece perfecto, su usage cayo de 4.2% a 2.8 ahora es mucho mas legal.

    Por el resto de modificaciones a otros heroes como Puppet Master y Warbeast me parecen razonables, talvez se modifiquen dentro de poco.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  8. #148
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Actualizado primer post a la versión 1.0.0 + su respectiva traducción :D
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #149
    Senior Member Avatar de FrNk
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    Predeterminado Re: Changelogs

    gracias x traducir ahora voy entendiendo :D LOL !

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  10. #150
    Senior Member Avatar de Jpblo.
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Última edición por Jpblo.; 22/05/2010 a las 09:48
    hookups & breakups!...

  11. #151
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
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    Predeterminado Re: Changelogs

    El puck siempre fue unos de mis heroes favoritos, ahora en HoN va a ser genial. En lo personal me gustaron los cambios :P

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=125844

  12. #152
    Member Avatar de MysticEyes
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    Predeterminado Re: Changelogs

    El detalle con Puck era que su tercera habilidad era más "caleta", no se notaba mucho y para aquellos enemigos con máquinas con malos gráficos o descuidados pasaba desapercibida permitiendo un mejor juking. En el caso de Bubbles, cuando se mete a su concha esta incluso brilla un poco. :?

    Cuando se hacen ports también se debe de tener en cuenta esos pequeños detalles IMO.

  13. #153
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Cita Iniciado por MysticEyes Ver mensaje
    El detalle con Puck era que su tercera habilidad era más "caleta", no se notaba mucho y para aquellos enemigos con máquinas con malos gráficos o descuidados pasaba desapercibida permitiendo un mejor juking. En el caso de Bubbles, cuando se mete a su concha esta incluso brilla un poco. :?

    Cuando se hacen ports también se debe de tener en cuenta esos pequeños detalles IMO.
    bueno con respecto al puck su tercer skill que lo hacia invi es por el mismo mecanismo de warcraft ya que puck usa el mismo skill del fairy dragon no por que icefrog lo puso.

  14. #154
    Member Avatar de MysticEyes
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    bueno con respecto al puck su tercer skill que lo hacia invi es por el mismo mecanismo de warcraft ya que puck usa el mismo skill del fairy dragon no por que icefrog lo puso.
    Si, lo sé. Pero aún así, bien pudo haber tenido un efecto similar a la desaparición astral del Destroyer (el sello verde en el piso se nota muy bien). En ese sentido, soy de la opinión que Bubbles debió respetar ese pequeño detalle. Digo pequeño porque es solamente un efecto visual. Supongo que con en tiempo y con una mayor investigación por parte de los devs y los pros llegarán a la mejor conclusión.

    Y si, Bubbles debería tener una concha roja if you know what I mean 8)

  15. #155
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
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    Predeterminado Re: Changelogs

    :O nuevo patch al parecer S2 esta sacando parches a diestra y siniestra :D

  16. #156
    Senior Member Avatar de Jpblo.
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    Predeterminado Re: Changelogs

    aunq sacrificando la estabilidad d por ejemplo:chat server ;x
    hookups & breakups!...

  17. #157
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Version 1.0.2
    -------------
    General


    - Marchers are now in the outpost
    - Implemented functionality for "Buy All Components"
    * Clicking this button will attempt to purchase all components and sub-components needed to complete the recipe.
    - Fixed several stringtable entries
    - Fixed blockers behind the Legion fountain to help people who teleport back there
    - Updated some cliffs so wards will not sink into them anymore
    - Fixed "Helm of the Black Legion" appearing incorrectly on the shop due to it's length
    - Tweaked some weirdness with collisions in the pathing code
    - Fixed the pause dropdown so it now has the correct title

    - Following functionality added: Right click on a buddy or clanmate and select "Follow" to follow them. You will join and leave any games they join or leave until you unfollow them, quit the game, or are in a game that starts.
    * thanks to __VIking for the idea
    - Players attempting to re-connect to servers they got disconnected from will no longer be unable to join them due to PSR restrictions for times when they have recently played a game and their PSR was not updated before connecting to the server.
    - Fixed matchmaking to auto focus the channel they join in on
    - Removed the "stats reset by release" notification from the reset stats form
    - Fixed an issue where blank lines would appear on IMs when one of the players chatting would join or leave a game.
    - Fixed a bug where the No Stats icon would not show up in notifications for games that were "No Stats"
    - The game will no longer display an additional disconnect message indicating that the hero was removed and assets distributed to their team when a player with no team is kicked from the game
    - Rearranged the icons on the bottom of Public Games interface to make more space and fix alignments
    - Updated Min/Max PSR Filter to be a little more lenient, for example selecting <1500 and >1600 now checks if it the server is <=1500 or >=1600.
    - The Public Game interface so that it can now display the actual advanced game options when hovering over the "Advanced Options" icon
    - Added a "Hide Restricted Games" option to the Public Game interface
    * When enabled any games a player is ineligible for due to having a leaver status or having a PSR outside the range of that game will be hidden
    * Credit to Bangerz for the implementation
    - Added the Premium Account icon to the Icon Key tooltip
    - Added more ping filter values (from a max of 270 to a max of 360) and added more PSR values (1900 and 1950).
    - Added game hint indicating players can disable notifications in game via the options menu
    - Logging in with "Invisible Mode" will now always bring focus to the "Status" channel, previously it wouldn't the first time logging in
    - Removed requirement to enter a reason when banning someone via "/bl add nickname", it now defaults to the reason "None" if none is specified
    - Fixed an issue where the banlist reason was not updated properly unless the player logged out first
    - Using "/r" will only reply to the last whisper received, and will no longer reply to the last buddy or clan whisper


    Matchmaking

    - Added maximum spread setting for matchmaking
    - Restrict matchmaking regions to just USW, USE, EU
    - Improve tracking of matchmaking failure rates and player disconnections


    Heroes

    Bubbles

    - Fixed a glitch when you had a body effect on and threw the shell
    - Can now use Shell Surf's Teleport while under the effects of Take Cover
    - Take Cover now tiggeres off tower hits
    - Initial radius of Kelp Field changed from 600 to 400

    Chipper
    - Rocket damage reduced from 105/130/155/180 to 85/115/145/180
    - Sawblade cool down set to 50 seconds at all levels (from 60/45/30)

    Fayde

    - Stances will no longer reset when she dies

    Gauntlet
    - Completely reworked, still a dev hero. Let us know what you think on the forums.

    Night Hound

    - Updated the tooltip for Smoke Bomb to explain that he cannot attack towers while in the cloud

    Scout
    - Marksman Shot will no longer place an infinite life state on the target

    Fuente: Heroes of Newerth

  18. #158
    Senior Member Avatar de chrisanael
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Una pregunta como es eso de la subcuenta como funciona, para q sirve?
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  19. #159
    Senior Member Avatar de Karasu
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    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
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    Predeterminado Re: Changelogs

    Para tener cuentas adicionales en tu cuentra principal, para juegos de hueveo, otros stats, hermanos, amigos, trampas, etc, etc.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #160
    Senior Member Avatar de aRkanO
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    en la chamba
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    Predeterminado Re: Changelogs

    ahora van a dar cuentas para juegos libres x 10

    parece que quieren captar mas gente a travez de estos juegos libres

    sera a que no callo bien los 30 $ , por que realmente mucha gente dejo de jugarlo y volvio al dota :s

    hace unos dias fui ala cabina de un amigo y los antiguos honeros tavan doteando lan :(

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

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