Esta es una discusión para el tema Changelogs en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Lolomon
Un pequeño nerf a la arachna
Con tanto llorón en el foro... >_>
Por fin salió Atropos ...
Página: 2
Nuevos Heroes.. jejej.. bueno sera cuestion pa probarlos..
haber si algunos opinan q estos son fuertes contra ciertos heroes y vulnerables contra otros.. ^_^'
claro q sabemos q todo depende de como los armemos...
pero así como en los Pokemons... jejje... alguien encuentre semejanzas..
bueno todo para q sirva como una Guia.. para los q van aprendiendo ..este super game... ^_^' ..
SALUDS!!
ns akasha i atropos :D
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Anyone, que significa esta modificación a Swiftblade?Swiftblade:
- Swift Slashes will no longer hit siege units or gadgets
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
lol.
Nunca me pasó con lo de las runas pero sin con las catapultas><
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Porque dicen que el Magmus es imba?, si es identico al San King, han jugado dota? el sand king es buen heroe pero imbalanceado?, nada que ver.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Ya lo arreglaron
Edit : Nuevo patch ! :D
Última edición por Lolomon; 01/09/2009 a las 17:22
El ultimo patch me encanto. PRACTICE MODE! Para aquellos que no venimos de DotA y teniamos que lanzar juegos para poder probar todos los heroes, levelearlos, etc. realmente es una bendicion. Super util!
Adicionalmente, el look de Andromeda me parece alucinante.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Changelog 1.41 en la primera pagina! :D
El skin de andromeda quedó genial. Lo positivo fue que que ya arreglaron los problemas con la venta de items :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:O venge? 1.41? ns ... los arreglos d valkirie eran hace ratooooo q los hagan xd
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Andromeda se ve demasiado paja espero que la skin del panda sea más bacan
3 patchs al hilo hoy dia. nuevo heroe y un monton de cambios.
salio el Maliken, y a menos que me equivoque salio un nuevo item en la tienda de los lanes. (Bot, top).. y si me equivoco :oops: xD
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Salieron varios items, no solo 1. Todos los nuevos dicen NEW en la parte superior.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
La pitam...
Nymphora ahora es LA HEROÍNA!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
NUEVOS HEROEEEEES: Lich y Necrolyte. Mas info: http://forums.heroesofnewerth.com/sh...529#post309529
Ajj se malearon con el Scout. Parece que ahora si sirve.
No lei todo el changelog del ultimo patch de DotA pero me parece que este parche de HoN contiene varios de esos cambios, si es que no son todos. Mejoraron a Maliken que estaba algo tela y pasaron a Zephyr a agility.