Esta es una discusión para el tema BZ Night Inhouses en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por D1p
:arrowu: U GOT NOTHING SON! L2HoN
Yo también me apunto para un par de matchs y espero ...
Página: 7
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ROFLMAO!
Ese Teran bien crétino se ha vuelto, lo matan 11 y encima dice "u mad son". ROFL que dañino.
Kiddo, revisa TODOS los matches y verás que:
1. Sólo he perdido un match y fue porque un "desconocido" madman nos ultrajó.
2. Vixo no ha perdido un solo match.
3. Revisa los replays lacra y luego comenta.
4. Lo más importante, ni Vixo ni yo hemos ido lane contigo.
Saludos.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
GG Sinistor. Sabes que juego cualquier rol mejor que tú :)
Nada que ver, fue porque yo estaba en el otro team. ¿O era porque el Hellbourne siempre gana?
En cuanto al IH, tengo una tonelada de tareas y actividades esta semana. Voy a intentar entrar, pero no sé si pueda jugar. La próxima estoy sin falta.
:arrowu: guilty u.u I'm so sry guys!
Nos vemos el fin noobies :D
-HoN : D1p
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Gente, a ver si hoy armamos un In-House plan de 11 p.m. que todos andan desocupados.
Como los viejos tiempos...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Pasenla voz como ah que hora juegan para conectarme y jugar unos match
Que sucedió con esto? siguen jugando... entro regularmente en la noche.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Claro , en el channel de blood plan de 6 a 11 espero k se apunten..